Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund vs PSV: Cómo y dónde ver la Champions League

Por: Enrique Samano 12 Mar 2024

mira el video de la nota

¿PSV dará la sorpresa y avanzará a la siguiente ronda?

Borussia Dortmund vs PSV Juegan por la vuelta en los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los de Alemania saben que la competencia europea es por la única que compiten, culminando la serie en territorio teutón, saben que la ‘Orejona’ es el único título al que aspiran. Por otro lado, los de Países Bajos llegan viviendo una campaña de ensueño, dónde en el camino de grupos dejaron al Sevilla. De igual modo, se encuentran como líderes de la Eredivisie en solitario, pudiendo culminar un nuevo campeonato liguero en sus filas. 

Juan Dinenno retoma ritmo goleador en el Cruzeiro de Brasil

Cuándo juega Borussia Dortmund-PSV

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 13 de marzo como parte de los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024.

Bayer Leverkusen, un sueño que comienza a hacerse realidad

A qué hora juega Borussia Dortmund-PSV

Borussia Dortmund vs PSV juegan como parte de los Octavos de Final en la UEFA Champions League en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Signal Iduna Park, un estadio de fútbol situado en Alemania. 

Qué canal de TV pasa PSV-Borussia

Este duelo entre Eredivisie y Bundesliga podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de HBO Max donde podrá seguirse las acciones de este encuentro. Plataforma que tiene la UEFA Champions League 2023-2024 en su totalidad de forma exclusiva con todos los partidos.

Chucky y un momento complicado en la temporada

El mediocampista mexicano de 28 años no ha tenido su mejor temporada en su regreso a la Eredivisie. Veremos si para la parte final de la campaña puede mejorar su nivel futbolístico y aspirar a engrosar sus estadísticas que hasta el momento se han quedado bastante cortas.

“Es diferente a los demás. Es profesional. Se destaca en los momentos emocionantes. También esperaba algo de él contra el Ajax, pero no sé qué he visto en los últimos partidos”, resaltó Kenneth Pérez. Mismo que alcanzó a destacar algunos puntos importantes del mexicano dentro de la plantilla de los Granjeros durante la presente temporada.

Hasta el momento Lozano ha jugado 25 partidos dentro de la temporada. Ha disputado Eredivisie, Copa de Holanda y UEFA Champions League.. Al momento ha aportado cinco goles y tres asistencias dentro de sus estadísticas individuales, que parecen quedarse cortas en su regreso al equipo.

Por el momento, con 69 puntos el PSV Eindhoven se mantiene como líder general en la Eredivisie. Fueron eliminados por el Feyenoord en la Copa de Holanda, aunque todo parece indicar que el objetivo final es hacerse con la Eredivisie.

En la vuelta ambas escuadras regalaron vibrantes emociones, empatando uno a uno. Un aliciente fue que Mallen, hizo válida la ley del ex. Por otro lado, el equipo de Chucky Lozano empató por la vía penal, Luuk de Jong fue el encargado de validar el empate para el equipo ‘Granjero’.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News