Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Dinenno retoma ritmo goleador en el Cruzeiro de Brasil

Por: Enrique Samano 19 Feb 2024

Juan Dinenno retoma ritmo goleador en el Cruzeiro de Brasil

¡El nuevo destino de Juan Ignacio Dinenno!

Una de las noticias más sorprendentes en la entidad de Pumas, fue la salida de Juan Dinenno al Cruzeiro de la Serie A de Brasil. El delantero argentino se había convertido en ídolo en la entidad del Olímpico Universitario, ahora ha retomado su ritmo goleador. Aquí te contamos todos los detalles.

Juan Purata, buscando consolidarse en los Tigres de Siboldi

Este video te puede interesar.

El atacante ha sido uno de los últimos ídolos en la entidad del Olímpico Universitario, alcanzando el subcampeonato de Liga MX en el Guardianes 2020 y de la Concachampions. Aunque si bien en la gestión de Antonio Mohamed se vio relegado a la banca. A pesar de ello, el atacante aceptó dicho rol en la entidad del Pedregal.

De igual modo, en el Apertura 2023 alcanzó a meterse en los goleadores históricos de Pumas. Logrando las 60 Dianas en su paso por el Pedregal. Desde hace varios torneos el atacante venía siendo de los más queridos por la afición, aunque en los últimos semestres había sido de los más criticados. Incluso se despidió de los ‘Universitarios’ con una emotiva carta.

“El día que llegue hice una promesa en una entrevista que a día de hoy mantengo, prometí dar todo lo que esté a mi alcance para ayudar al equipo a lograr los objetivos que se plantea, del lugar, lo he hecho y lo seguiré haciendo hasta el día que me vaya. Soy consciente que no siempre he sido el mejor Juan Dinenno en la cancha, pero de algo estoy seguro, siempre intente serlo, no solo cada partido sino también cada día, cada entrenamiento, cada charla con un compañero, cada acción con todas las personas que nos ayudan en el día a día, cada momento”. mencionó en una carta a través de redes sociales.

Juan Dinenno retoma ritmo goleador en el Cruzeiro de Brasil 0

¡El nuevo destino de Juan Ignacio Dinenno!

Un aliciente es que en la salida del atacante argentino dejó abierto un posible regresó a la entidad del Pedregal. Nicolás Larcamón fue otro que terminó por salir de la Liga MX al finalizar el Apertura 2023. El desastroso Mundial de Clubes de León le terminó por costar la salida. A pesar de ello, el estratega encontró un nuevo reto en el Cruzeiro de Brasil, concretando el arribo de jugadores como Juan y Lucas Romero.

El equipo de Brasil pagó una cantidad de 2.5 millones de dólares para hacerse con la carta del jugador. Mientras que indican que en Pumas se quedarán con una parte del porcentaje de su carta todavía. Sin embargo, en costo beneficio, hablando de un tema deportivo y económico, parece que quedaron en buenos términos ambas partes.

Un aliciente es que Juan Dinenno llegó al equipo de Brasil para poder disputar el Campeonato Mineiro. Marcando una anotación en su debut, con el pasar de las jornadas el atacante brasileño se ha reencontrado con la versión goleadora que lo caracterizó en la entidad del Pedregal. 

La estancia de Juan Dinenno en el Cruzeiro ha estado capitalizada en seis partidos jugados, aportando tres goles y recibiendo una tarjeta amarilla. Por otro lado, su equipo se encuentra ubicado en la primera posición del Grupo A, con trece puntos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News