Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas aclara lo sucedido en el fichaje de Quispe con Universidad

Por: Enrique Samano 28 Dic 2023

Pumas aclara lo sucedido en el fichaje de Quispe con Universidad

¡Pumas sale a aclarar lo sucedido con Piero Quispe!

En las últimas horas Universidad acusó a los Pumas de falta de seriedad en el fichaje de Piero Quispe, con el argumento de que aún faltaba papeleo para oficializar el fichaje. Ante dicha situación los del Pedregal han salido a dar su postura de lo sucedido. Aquí te lo contamos.

Este video te puede interesar

Pumas ha vivido semanas caóticas, desde la salida de Antonio Mohamed, y la salida de un referente como Juan Dinenno al Cruzeiro de Brasil. A pesar de ello, en el cuadro del Pedregal se hizo un esfuerzo por concretar los arribos de Guillermo Martínez y Piero Quispe, quién fue el mejor jugador de la Liga de Perú.

Piero Quispe es un mediocentro ofensivo peruano de 22 años llega procedente de Club Universitario de Deportes de su país y lo hace por una cantidad de 2.2 millones de dólares, en este caso apenas se hacen con el 80 por ciento de su pase. Le darán un contrato total por tres años, es decir, se quedaría con los Felinos hasta diciembre del 2026. Incluso el ‘Inca’ ya ha aterrizado en la Ciudad de México, comentando que quiere hacerse con el cariño de la afición de Ciudad Universitaria.

“Voy a trabajar duro para ganarme la hinchada, pero eso se gana con trabajo y no por venir de Perú me van a querer, me van a tener que ver jugar y voy a dar todo de mí en cada entrenamiento con mucho sacrificio y mucha fe. Yo creo que el club (por eso vino), porque es un club con bastante historia que tiene una gran hinchada, pero voy a trabajar y a dar todo de mí para así poder lograr cosas con el club.” mencionó Piero en su llegada a la Ciudad de México.

¡Universidad acusó a Pumas por falta de seriedad!

Horas después de que Pumas oficializó el arribo de Piero Quispe a la entidad de Ciudad Universitaria. Su antiguo club de Perú, Universidad, mencionó que los del Pedregal tuvieron falta de seriedad. “Presentar oficialmente a un futbolista, sin haber completado la documentación legal correspondiente, evidencia la falta de seriedad de una de las partes en el proceso de traspaso. En el club velamos por el bienestar y éxito de nuestros futbolistas. Por ello esperamos tener toda la documentación, como corresponde, para formalizar la partida de Piero Quispe al exterior.” anunció en sus redes sociales. Ante dicha acusasión de Universidad, Pumas ha salido a aclarar lo sucedido con el fichaje de Piero Quispe.

¿Qué fue lo que dijo sobre el fichaje de Quispe?

Mediante un comunicado Pumas aclaró lo sucedido con el fichaje. Mencionando las horas en la que se fueron dando los sucesos de Piero, comentando que desde el martes 26 de diciembre se formalizaron todos los documentos necesarios. 

En Perú exhiben el fichaje de Quispe a Pumas por falta de seriedad

“Previo a la publicación de cualquier noticia sobre la contratación del jugador Piero Quispe, se llevaron a cabo las formalidades correspondientes: el martes 26 de diciembre realizó los exámenes médicos, cumpliéndolos satisfactoriamente; el día de ayer, 27 de diciembre a las 18:30 horas, firmó el contrato de transferencia entre las tres partes (ambos clubes y el jugador); mientras que el anuncio oficial se publicó en las redes sociales del Club, posteriormente, a las 19:40 horas. Cabe señalar, que el referido contrato de transferencia fue enviado desde el día 26 de diciembre, firmado por el equipo peruano, junto con la factura correspondiente. Lo anterior es una clara muestra de que la documentación legal había sido cubierta de manera satisfactoria por las partes involucradas.” comentó Pumas en su comunicado de prensa.

Pumas aclara lo sucedido en el fichaje de Quispe con Universidad 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News