Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Perú exhiben el fichaje de Quispe a Pumas por falta de seriedad

Por: Enrique Samano 28 Dic 2023

En Perú exhiben el fichaje de Quispe a Pumas por falta de seriedad

¿Pumas tuvo falta de seriedad en el fichaje de Piero Quispe?

Pumas concretó uno de sus bombazos de cara al Clausura 2024, Piero Quispe ha presentado sus exámenes médicos y el club ha oficializado su llegada al equipo de Gustavo Lema. Mientras que en Perú tacharon de poco profesional anunciar el fichaje de futbolistas. Aquí te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar.

Los del Pedregal vivieron uno de sus mejores torneos en los últimos años. Desde la gestión de André Lillini no lograban clasificar a las semifinales de la Liga MX. Bajo el mandato de Antonio Mohamed volvieron a estar entre los primeros seis primeros del torneo. Incluso se terminaron por imponer a las Chivas de Paunovic.

Pumas renueva contrato de Julio González

El equipo de Mohamed fue eliminado a manos de los Tigres de Robert Dante Siboldi en las semifinales. A pesar de ello, en la directiva se tenía confianza en el proyecto del argentino. Aunque tras un tema de cansancio mental decidió dejar el puesto de timonel de Pumas. Ante dicha situación se optó por dar la confianza a Lema, quién iba a continuar con dicho proyecto.

En las últimas semanas los del Pedregal han comenzado a dar salida a elementos como Juan Dinenno y Gabriel ‘Toro’ Fernández. Aunque también han concretado los arribos de Guillermo Martínez tanto como de Piero Quispe, mismo por el que su antiguo club ha acusado a Pumas por falta de seriedad. 

En Perú exhiben el fichaje de Quispe a Pumas por falta de seriedad 0

¿El fichaje de Piero Quispe a Pumas tuvo falta de seriedad?

Piero Quispe es un mediocentro ofensivo peruano de 22 años llega procedente de Club Universitario de Deportes de su país y lo hace por una cantidad de 2.2 millones de dólares, en este caso apenas se hacen con el 80 por ciento de su pase. Le darán un contrato total por tres años, es decir, se quedaría con los Felinos hasta diciembre del 2026.

Incluso el futbolista ya ha reportado en el Pedregal con el club, para los exámenes médicos. En su llegada a Ciudad de México.

 Pumas y su ilusión con sus nuevos fichajes de cara al CL24

“Voy a trabajar duro para ganarme la hinchada, pero eso se gana con trabajo y no por venir de Perú me van a querer, me van a tener que ver jugar y voy a dar todo de mí en cada entrenamiento con mucho sacrificio y mucha fe. Yo creo que el club (por eso vino), porque es un club con bastante historia que tiene una gran hinchada, pero voy a trabajar y a dar todo de mí para así poder lograr cosas con el club.” dijo a su llegada a la CDMX para sumarse y firmar un contrato con los Pumas de la UNAM.

Piero ya fue anunciado como nuevo fichaje, por lo que Universitario (ex equipo de Quispe) los acusó de poca seriedad “Presentar oficialmente a un futbolista, sin haber completado la documentación legal correspondiente, evidencia la falta de seriedad de una de las partes en el proceso de traspaso. En el club velamos por el bienestar y éxito de nuestros futbolistas. Por ello esperamos tener toda la documentación, como corresponde, para formalizar la partida de Piero Quispe al exterior.” anunció en sus redes sociales.

Es así que el Universitario ha acusado a los del Pedregal por no tener seriedad en el fichaje.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News