Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Dinenno dice adiós a Pumas con emotiva carta

Por: Luis Esteban Lozano 28 Dic 2023

Juan Dinenno dice adiós a Pumas con emotiva carta

El delantero Juan Ignacio Dinenno dice adiós a Pumas con emotiva carta. Ya no será parte del conjunto Felino para el Clausura 2024

El delantero Juan Ignacio Dinenno dice adiós a Pumas con emotiva carta. Es un hecho, el ‘Comandante’ dejará de vestir los colores Auriazules para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Se marcha al Cruzeiro de Brasil y ha mostrado un apego importante con los Universitarios para decir adiós a la institución.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Instagram, Dinenno hizo saber su sentir por dejar a los Pumas de la UNAM. Equipo que ha tocado significativamente su carrera. Luego que llegó en el 2020 y vivió su mejor momento goleador dentro de su paso como profesional.

Los canteranos que no han terminado por rendir en Pumas

“He vivido muchas cosas en este equipo, momentos muy buenos que derivaron en finales perdidas tanto de liga como de Concachampions. También he vivido momentos muy tristes y angustiosos como puede ser esta temporada donde no pudimos clasificar siquiera al Repechaje. En ambas ocasiones he sentido de inmediato la sed de revancha, y siempre he intentado lograr las conquistas que este club merece, no lo he podido conseguir, todavía”, expresó.

Dinenno estuvo con Pumas un total de 147 partidos y aportó 60 goles y 10 asistencias durante su paso como Felino. Sin duda alguna, el delantero más regular dentro de la entidad Universitaria. Pero que también se quedó con la deuda pendiente de darle un título que tanto esperaban dentro de la institución del Pedregal.

Dinenno se despide de Pumas

Es así que Juan Dinenno dice adiós a Pumas con emotiva carta. El delantero ya no será parte del cuadro Universitario para el 2024. Dejará apenas una cifra de 2 millones de dólares para marcharse al Cruzeiro de Brasil.

Finalmente Juan Ignacio Dinenno ha dicho adiós a los Pumas de la UNAM
Finalmente Juan Ignacio Dinenno ha dicho adiós a los Pumas de la UNAM

La carta…

“Mientras escribo esto ya he logrado jugar mas de 100 partidos y marcar más de 50 goles, estoy cerca de entrar a los 10 máximos goleadores de la institución, no se si lo lograré, no se cuántos partidos más jugaré, lo que sí se es que mi amor por este club va seguir hasta el final, pase lo que pase con mi carrera profesional”.

“Es complicado poner en palabras lo mucho que he crecido en este tiempo, no solo como jugador sino también como persona, y se que el vehículo que me permitió hacerlo fue PUMAS y es lo que más valoro. Es verdad que en los momentos difíciles a veces he sentido una tristeza e impotencia difícil de describir con palabras, se lo atribuyo a la conexión que siento con el lugar en el que estoy. El día que llegue hice una promesa en una entrevista que a día de hoy mantengo, prometí dar todo lo que esté a mi alcance para ayudar al equipo a lograr los objetivos que se plantea, del lugar, lo he hecho y lo seguiré haciendo hasta el día que me vaya. Soy consciente que no siempre he sido el mejor Juan Dinenno en la cancha, pero de algo estoy seguro, siempre intente serlo, no solo cada partido sino también cada día, cada entrenamiento, cada charla con un compañero, cada acción con todas las personas que nos ayudan en el día a día, cada momento”.

Se despidió…

“Si tuviera que decirle algo a cualquier persona que llegue a este club, les diría que se dejen encantar, que no rechacen el sentido de pertenencia que uno siente solo al momento de pisar el club, por miedo a que duela la despedida. El futbol es dinámico, y todo pasa. No tengo dudas que la despedida va doler, pero va valer la pena porque mientras estuve en el club disfrute sentirme parte de él”.

🥺 pic.twitter.com/Kae4yeNaOu

Nicolás Freire puede volver a Pumas UNAM

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News