Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y su ilusión con sus nuevos fichajes de cara al CL24

Por: Enrique Samano 22 Dic 2023

Pumas y su ilusión con sus nuevos fichajes de cara al CL24

¿Quiénes son los nuevos fichajes de Pumas para el CL24?

Pumas ya se prepara para el CL24 de la mano de Gustavo Lema. Incluso en el Pedregal ya se han concretado los arribos para el siguiente torneo, aún en espera de confirmar más. Aquí te contamos quienes son.

Este video te puede interesar

Los del Pedregal fueron uno de los mejores equipos en el presente Apertura 2023. Bajo el mandato de Antonio Mohamed tuvieron uno de los mejores torneos en los últimos años. Es importante mencionar que bajo la gestión del argentino tuvieron un regreso a las semifinales de la Liga MX. Situación que no se lograba desde la dirección de Andrés Lillini.

David Faitelson invita a José Ramón a llegar a Televisa

Posterior a la eliminación en semifinales ante Tigres, se dio a conocer que Mohamed había renunciado a su cargo como estratega del equipo. Antonio dejó el banquillo universitario bajo el argumento de un cansancio mental. Ante dicha situación la directiva optó por darle la confianza a Lema, quién continuará con dicho proyecto.

La situación se intensificó a mitad de semana, debido a que Cruz Azul se interesó en Gabriel ‘Toro’ Fernández. En un principio la directiva dio una negativa, aunque se activó su cláusula de rescisión, saliendo por una alta cifra. A pesar de ello, Pumas comenzó a preparar a sus refuerzos de cara al CL24. Aquí te contamos quienes son.   

¿Quiénes son los refuerzos de Pumas para el CL24?

Neider Ospina: Se concretó su fichaje desde el Apertura 2023, aunque debido al cupo de extranjeros se optó por dejarlo a préstamo en Colombia. Su paso en Llaneros estuvo capitalizado en 48 juegos en los que logró aportar 10 goles. El equipo del Pedregal lo cedió al Deportivo Cali de la primera división cafetalera, tuvo un proceso de adaptación difícil. Aunque pudo jugar nueve cotejos entre liga y copa logrando dar una asistencia.

Piero Quispe: El peruano ha desarrollado toda su carrera en su país. Incluso fue nombrado cómo el mejor jugador del año en el futbol inca. Jugando como mediocentro fue pieza fundamental para que su equipo alcanzará el título del Clausura 2023. Casi toda su carrera la ha desarrollado en Universitario de Deportes aunque de 2015 a 2018 estuvo militando en la Academia Chumpitaz, donde completó parte de su formación como jugador.  

De acuerdo con César Luis Merlo, ambas partes alcanzaron un arreglo económico para el jugador. Quién en 2023 alcanzó 11 goles y ochos asistencia, además del título anteriormente mencionado. En los próximos días firmará contrato y se unirá a la pretemporada de Pumas rumbo al nuevo campeonato.

Pumas y su ilusión con sus nuevos fichajes de cara al CL24 0

Guillermo Martínez: Ante la inminente salida de Gabriel Fernández. Pumas se ha movilizado para concretar el arribo de otro delantero. Los del Pedregal pusieron la mira en el Puebla y en su delantero, quién es objeto de deseo por algunos equipos de la Liga MX. De acuerdo con la fuente las negociaciones por ‘Memote’ van por buen rumbo, mencionando que está a detalles de que se haga oficial el traspaso.

Martínez compartió el liderato de goleo junto a Harold Preciado en el presente Apertura 2023. Es así los elementos que han terminado por ilusionar a la afición de Pumas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News