Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién sustituirá a Guillermo Martínez en Puebla?

Por: Luis Esteban Lozano 26 Dic 2023

¿Quién sustituirá a Guillermo Martínez en Puebla?

Dentro del cuadro de la Franja, decimos quién sustituirá a Guillermo Martínez en Puebla para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX

Dentro del cuadro de la Franja, decimos quién sustituirá a Guillermo Martínez en Puebla. Los Camoteros se desprenden de su delantero revelación para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX y tienen la obligación de encontrar a un nuevo elemento que ocupe su lugar como goleador dentro de la institución. Sin duda alguna será una tarea complicada para el equipo enfranjado.

Este video te puede interesar.

“Se está trabajando intensamente con nuestra área de inteligencia, cuerpo técnico y dirección deportiva”, indicó la directiva del Puebla a la cadena ESPN. Con lo que es un hecho que el cuadro poblano estará buscando una posibilidad dentro del mercado para que puedan encontrar un nuevo delantero. 

Fernando Aristeguieta y su nuevo rol con el Puebla

Durante los últimos semestres, el Puebla ha vendido a sus máximas figuras al mejor postor. En este caso han recibido varias ofertas por ‘Memo’ Martínez, goleador de la Franja en el torneo Apertura 2023. Serán los Pumas de la UNAM los que completen su transferencia por una cifra de 4 millones de dólares para hacerse con el jugador. 

El cuadro de Puebla quiere lograr una nueva conquista en el mercado de fichajes y ‘pegarle’ con otro acierto. Ya sea en el extranjero, así como dentro de una búsqueda entre los futbolistas locales. Sin duda alguna, la Franja tiene una tarea importante para poder llenar el vacío que deja Martínez con su partida. Nuevamente los poblano se desprenden de una de sus figuras y necesita un nuevo nombre para sustituirlo.

Buscan un Killer en Puebla

La realidad es que dentro de la Franja deben indicar quién sustituirá a Guillermo Martínez en Puebla. Es así que los Camoteros ya están sondeando las posibilidades que tienen dentro de la entidad e incluso podrían darle oportunidad a los elementos locales dentro de la institución para intentar que florezcan y dejen frutos deportivos, así como económicos. 

  • Lucas Cavallini: El atacante canadiense ya tuvo un paso exitoso en la Franja del Puebla. Podría encontrar una segunda oportunidad en la institución, pues actualmente en los Xolos de Tijuana ya no lo tienen contemplado para el siguiente semestre ya que no es considerado por Miguel ‘Piojo’ Herrera. 
  • Santiago Ormeño: En el caso del delantero peruano, es otro que ya vivió una etapa importante con el Puebla. De hecho, desde su salida ha pasado por Club León, Chivas y FC Juárez sin encontrar su mejor nivel futbolístico. Desde el Rebaño ya no cuentan con sus servicios y le están buscando acomodo. La Franja puede volver a estar en su camino y regresarlo a su ‘prime’ como lo habían hecho anteriormente.
Santiago Ormeño puede ser el sustituto de Guillermo Martínez dentro de la Franja del Puebla
Santiago Ormeño puede ser el sustituto de Guillermo Martínez dentro de la Franja del Puebla
  • Emiliano García: Se trata de un jugador que ya pertenece a la Franja del Puebla. Un delantero de apenas 20 años que recientemente regresó con los Camoteros. Ya tuvo un paso por el Villarreal de España y está esperando por una oportunidad en la Liga MX para poder mostrar todo su talento. 

4 jugadores que se fueron de Puebla y bajaron su nivel

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News