Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas amarga el debut de Nacho Ambriz y golea a Santos Laguna

Por: Enrique Samano 18 Feb 2024

mira el video de la nota

¡Pumas terminó por dar un golpe de autoridad al Santos Laguna!

Pumas vs Santos Laguna fue un encuentro correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX. Un aliciente era el debut de Nacho Ambriz en los banquillos del equipo de Torreón. Por otro lado, los del Pedregal llegaban con la encomienda de sacudirse lo sucedido ante Atlas a mitad de semana.

¿Por qué Toto Salvio podría tener su mejor torneo con Pumas?

Este video te puede interesar.

El equipo de Gustavo Lema no ha encontrado la regularidad deseada en el torneo. Se ha mostrado sólido de local, aunque le ha costado en los cotejos celebrados de visitante. A pesar de ello, los del Pedregal buscaban sumar antes de volver a viajar a Guadalajara a enfrentar a las Chivas.

De igual modo, un factor importante que se dio fue el regreso de César ‘Chino’ Huerta a las convocatorias. Al igual que una nueva titularidad de Leonardo Suárez, buscando ser protagonistas en el torneo.

Por otro lado, los de Torreón vienen de una semana complicada. Tras ser goleados por los Tigres de Siboldi se dio la llegada de Nacho Ambriz, quién no veía actividad desde su destitución en Toluca. El estratega mexicano buscaba regresar al protagonismo a los terrenos de juego.

¡Pumas terminó por dar un golpe de autoridad al Santos Laguna!

Pumas vs Santos Laguna fue de los encuentros celebrados en el Olímpico Universitario de noche, siendo un aliciente para un posible cambio de horario. El partido comenzó con los de Torreón tratando de mostrar el sello del timonel mexicano.

Tras una falta, Eduardo Salvio ratificó su buen momento en la Liga MX cobrando el tiro de castigo. Guillermo Martínez marcó su cuarta anotación con la casaca del Pedregal, siendo el 1-0 momentáneo.

José Caicedo marcó su primer tanto en la Liga MX. En el segundo tiempo salió tras una lesión, dejando entrever lágrimas en su rostro. César Huerta reapareció en el terreno de juego, minutos más tarde puso una asistencia a Leo Suárez para que logrará su primer gol con la casaca de los de la entidad del Olímpico Universitario.

Es así que los dirigidos por Gustavo Lema terminaron por amargar el debut de Nacho en el equipo de Torreón.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News