Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué ‘Toto’ Salvio podría tener su mejor torneo con Pumas? 

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Feb 2024

¿Por qué ‘Toto’ Salvio podría tener su mejor torneo con Pumas? 

El argentino ha sido figura en sus primeros partidos

Eduardo ‘Toto’ Salvio aspira a vivir su mejor torneo con Pumas en el Clausura 2024. A sus 33 años, Salvio está demostrando ser uno de los mejores jugadores de la Liga MX y ha traducido su buen momento en acciones de gol. Sus primeros partidos del CL24 han sido sobresalientes y si mantiene el ritmo, este sería su mejor semestre en México. Por si fuera poco, su contrato está por terminar y el jugador quiere ganarse su renovación. 

César Huerta, la gran apuesta de Pumas para el presente y futuro

Este video te puede interesar

Toto Salvio llegó a Pumas en el Apertura 2022. Su fichaje fue uno de los más mediáticos en su momento, considerando el historial europeo del jugador. Antes de llegar a la institución universitaria estuvo en Boca Juniors, Benfica y Atlético de Madrid. Con esto se esperaba que fuera uno de los mejores de la Liga MX. Si bien logró ser referente en Pumas, se le criticó por no aparecer en partidos importantes. 

En el Apertura 2022, Salvio registró 5 goles y una asistencia. Para el Clausura 2023 logró 4 goles y 2 asistencias. En el último Apertura 2023 tuvo su pero semestre con solo 1 gol y dos asistencias. Hasta ahora, en sus mejores torneos logró 6 colaboraciones de gol durante la fase regular. Sin embargo, en el actual Clausura 2024 en tan solo 7 partidos ya igualó esa marca con 3 goles y 3 asistencias. 

¿Por qué ‘Toto’ Salvio podría tener su mejor torneo con Pumas?  0

El mejor inicio de torneo para Toto Salvio 

Así es como el torneo Clausura 2024 ha sido inolvidable para Salvio hasta ahora. Desde las primeras jornadas tomó el rol del líder ofensivo de Puma y sus actuaciones han sido claves para el equipo. Con sus 3 goles y 3 asistencias en sus primeros encuentros, ya igualó su mejor desempeño en producción de anotaciones y podría superarlo en cualquier momento. 

Al extremo argentino le quedan 10 partidos para ampliar sus estadísticas y asegurar que el Clausura 2024 será su mejor certamen. Inclusive de mantener el buen ritmo podría competir con los mejores jugadores de la liga en cuanto a estadísticas. Por otro lado, Toto espera que su buen momento se traduzca en éxitos para Pumas, considerando que el semestre anterior llegaron a semifinales y sueñan con superar esa meta. 

Alí Ávila, otro delantero que deja Rayados para ir a Pumas

Así es como Toto Salvio podría tener su mejor torneo en Pumas en el Clausura 2024. Con estás actuaciones la directiva del conjunto universitario empieza a tener más complicada la decisión sobre renovarlo o no. Hasta ahora su edad podría ser un problema, pero es innegable el aporte que le da al equipo. 

Eduardo ‘Toto’ Salvio habla de su renovación con Pumas

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News