Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alí Ávila, otro delantero que deja a Rayados por Pumas

Por: Enrique Samano 01 Feb 2024

mira el video de la nota

¡El canterano de Rayados será nuevo elemento de Pumas!

Alí Ávila es un canterano de Rayados de Monterrey, el ariete será nuevo elemento de los Pumas de Gustavo Lema en el Clausura 2024, siendo otro delantero que cambia a la ‘Pandilla’ por ser nuevo elemento del Pedregal. Te contamos los detalles.

¿Qué jugadores han pasado de América a Pumas directamente?

Este video te puede interesar

El canterano de Rayados de Monterrey será uno de los nuevos elementos del Pedregal en el Clausura 2024. Gustavo Lema y sus dirigidos incorporarán su nuevo jugador de cara al nuevo torneo, cerrando el plantel para la presente justa.

El jugador tuvo un inicio prometedor en las inferiores del equipo de la ‘Pandilla’. Toda su carrera como futbolista la ha pasado con Rayados, desde la categoría sub-13 y ha ido ascendiendo poco a poco. En su paso por la Expansión MX se afianzó como uno de los mejores jugadores de la filial Raya2.

En la categoría sub-20 de Monterrey logró concretar 14 tantos repartidos en 61 encuentros. Por otro lado, en la división de plata de la Liga MX se hizo presente con seis goles en 31 cotejos. Dichas credenciales le hicieron válida una oportunidad para el primer equipo de Fernando Ortiz, jugando con elementos como Berterame y Rogelio Funes Mori.

Alí Ávila no pudo capitalizar su buen momento en Monterrey. Apenas pudo jugar 11 partidos con el primer equipo, aportando dos asistencias. Con nombres como Berterame, Aguirre y Brandon Vázquez tiene escasas oportunidades, por lo que dejará Rayados para ser nuevo elemento de los Pumas de Lema.

Alí Ávila, otro delantero que deja a Rayados por Pumas 0

¡Alí Ávila nuevo fichaje de los Pumas de Gustavo Lema!

Pumas ha protagonizado un mercado de fichajes bastante movido. En la pretemporada del torneo, jugadores como Gabriel ‘Toro’ Fernández, Juan Dinenno dejaron a la entidad del Pedregal. Ya una vez iniciado el torneo Gustavo del Prete se sumó a las bajas.

Por otro lado, el equipo de Gustavo Lema incorporó a jugadores como Rogelio Funes Mori, Guillermo Martínez y Piero Quispe. En este último día del mercado de fichajes concretaron el arribo de Leonardo Suárez del América. Se esperaba que el elemento argentino fuera el último fichaje, aunque también cerraron la llegada del canterano de Rayados.

De acuerdo con medios como ESPN, Superdeportivo, Fox Sports, Alí Ávila fue un fichaje previo a cerrar el último día del mercado de fichajes. Es importante mencionar que el cierre de registros se daba a las 5:00 pm del jueves 1 de febrero. Las fuentes indican que el atacante hará el viaje a Ciudad de México para cerrar la transacción, siendo un préstamo con opción a compra.

¡Otro delantero que deja a los Rayados!

Funes Mori fue por años el emblema de los Rayados de Monterrey. El atacante era de los goleadores del conjunto en gestiones como la de Antonio Mohamed, Vucetich, Javier Aguirre, Diego Alonso. Dentro de su palmarés ha ganado una Liga MX, dos Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf.

Rogelio es el goleador histórico de la ‘Pandilla’ con 151 anotaciones. En el presente mercado de fichajes dejó al equipo de Fernando Ortiz para ser nuevo elemento de Gustavo Lema, aunque será baja por lesión en las costillas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News