Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo ‘Toto’ Salvio habla de su renovación con Pumas

Por: Enrique Samano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Eduardo Salvio será renovado con los Pumas?

Eduardo ‘Toto’ Salvio ha comenzado a ser el referente en Pumas, teniendo destacadas actuaciones en lo que va del Clausura 2024 de la Liga MX. Una de las incógnitas era el futuro del jugador debido a que terminaba contrato con los del Pedregal. Aquí te contamos los detalles.

Guillermo Almada y Martín Anselmi, en la mira de Corinthians

Este video te puede interesar

El extremo de Argentina tiene contrato con los Pumas hasta junio del 2024. Es decir, todavía disputará el torneo Clausura 2024 con la entidad Felina, pero posteriormente puede marcharse libre. Los Universitarios tendrían que negociar para renovar su vínculo con el jugador. Aunque no se tienen cifras oficiales, se sabe que el ’10’ argentino es uno de los mejor pagados del club con un salario que pasaría los 2 millones de dólares al año. 

Durante los torneos anteriores fue uno de los jugadores más señalados debido a los malos resultados. Debido a que el jugador ha tenido pasó en equipos como el Atlético de Madrid, Boca Juniors y Bénfica. Las críticas han quedado atrás debido al buen arranque con goles y asistencias en la nueva gestión de Gustavo Lema, siendo de los referentes del equipo. Meses atrás se hablaba de que no iba a ser renovado, situación que puede cambiar, te contamos los detalles.

¿Eduardo ‘Toto’ Salvio y su paso por Pumas?

“Estoy seguro que el amor cada vez se va a hacer más grande, y si conseguimos cosas más todavía, yo creo que es un proceso como todos en lados, no sucede a la semana, llegar a ser ídolo o el jugador más importante del equipo. Acá me siento muy agradecido con toda la afición”, mencionó hace unas semanas para Charla Deportes el argentino.

El ‘Toto’ tiene más de 50 partidos disputados con Pumas entre Liga  MX y Leagues Cup; hasta el momento en sus estadísticas tiene 12  goles y seis asistencias vistiendo la casaca del Pedregal. Incluso ha llegado a portar el gafete de capitán en algunos partidos gracias a su jerarquía y experiencia. 

En el Clausura 2024 ha tomado más relevancia, debido a salidas de jugadores como Gustavo del Prete, Gabriel Fernández y Juan Dinenno. Durante la primera jornada ante los Bravos de Diego Mejía. Marcó el tanto de la victoria, contra el Atlético de San Luis fue de los jugadores que más generó a pesar de la derrota.

Fue vital en las aspiraciones ante el Pachuca de Guillermo Almada debido al doblete marcado. En su último cotejo ante los Tigres terminó por poner la asistencia del empate para Guillermo Martínez. Lo cual ha generado que el atacante sea uno de los elementos considerados para ser renovado por la entidad del Pedregal.

¿Será renovado en el Pedregal?

Durante su conferencia de prensa previa a la jornada 6 donde enfrenta a Puebla, Eduardo ‘Toto’ Salvio habló de una posible renovación con Pumas “Es algo que ya hablé con la dirigencia, ellos saben que si realmente quieren que me quede me voy a quedar. Me gustaría quedarme mucho tiempo en Pumas, pero depende de cosas del club“, comentó el jugador.

De igual modo, aprovecho para comentar lo que significa aportar de manera positiva al club “Hoy estoy contento con el presente. Uno mete goles o da asistencia y todos hablan de Eduardo Salvio y eso me pone contento. Mi foco siempre fue el de sumar, me siento bien. Me gusta ser un referente del equipo y un ejemplo para mis compañeros” culminó.

Eduardo ‘Toto’ Salvio habla de su renovación con Pumas 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News