Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada y Martín Anselmi, en la mira de Corinthians

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

Los estrategas de Liga MX, Guillermo Almada y Martín Anselmi se encuentran en la mira de Corinthians. Pachuca y Cruz Azul, en incertidumbre

Los estrategas de la Liga MX, Guillermo Almada y Martín Anselmi se encuentran en la mira de Corinthians. No cabe duda el Timao tienen en mente al futbol mexicano, pues ya se robó varias piezas. Ahora quiere hacerse con alguno de los directores técnicos ya sea de los Tuzos de Pachuca o de la Máquina de Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que llega desde Brasil y en el diario Universal en México, indican que desde Corinthians: “Han empezado a sondear la posibilidad de hacer una oferta por el argentino Martín Anselmi (Cruz Azul) y el uruguayo Guillermo Almada (Pachuca)”, esto para intentar convencerlos de tomar un nuevo rumbo dentro de sus carreras.

César Montes, con camino de regreso a la Liga MX

El cuadro de Corinthians está teniendo una debilidad por la Liga MX en este mercado de fichajes de invierno. Ya se llevaron a Félix Torres defensa de Santos Laguna y Pedro Raul, delantero de los Diablos Rojos de Toluca. Por su fuera poco, están buscando hacerse con los servicios de Nathan Silva de los Pumas de la UNAM.

En tanto que recientemente perdieron en la dirección técnica a Mano Menezes. Lo que obliga al Timao a buscar un nuevo estratega y tienen nuevamente en la mira al futbol mexicano. En este caso quiere hacerse con un estratega como Anselmi o Almada, ambos con contrato vigente en sus respectivos equipos Cruz Azul y Pachuca.

Tienen contrato con sus equipos

La realidad es que Guillermo Almada y Martín Anselmi se encuentran en la mira de Corinthians desde Brasil. Tanto el uruguayo como el argentino cuentan con vínculo vigente dentro de Pachuca y Cruz Azul, respectivamente. Por lo que luce complicado que salgan en este mercado de fichajes sobre todo con el torneo Clausura 2024 de la Liga MX ya en curso.

Se desconoce si ambos técnicos tengan alguna cláusula de rescisión en sus contratos. Sin embargo, Corinthians también tendrían que convencerlos de dejar sus proyectos en el futbol mexicano para que exista un movimiento en busca de hacerse con cualquiera de los dos objetivos que tienen en mente para su banquillo.

  • Guillermo Almada: El charrúa tiene contrato vigente con los Tuzos de Pachuca hasta diciembre del 2026. Se habló que solo una convocatoria por parte de la Selección Mexicana o de Uruguay lo sacaría del equipo hidalguense. Recordar que en su historial con el club Tuzo ya tiene un título de Liga MX en su palmarés.
Guillermo Almada interesa en el Corinthians de Brasil
Guillermo Almada interesa en el Corinthians de Brasil
  • Martín Anselmi: Por su parte, el argentino apenas firmó por un año con el Cruz Azul. Es decir, hasta diciembre de este año para disputar el Clausura 2024 y Apertura 2024. Como técnico ha ganado una Copa Ecuador, Supercopa de Ecuador, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, todo con el Independiente del Valle desde Ecuador.

Goleadores históricos que fallaron en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News