Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué se cayó el fichaje de Jorge Sánchez a Cruz Azul?

Por: Marco Antonio Campuzano 31 Ene 2024

mira el video de la nota

Sánchez seguirá en Portugal

Cruz Azul estaba ilusionado con el fichaje de Jorge Sánchez para el Clausura 2024. La ‘Máquina’ intentó contratar un nuevo lateral derecho y a pesar de que estaban dispuestos a pagar más de 5 millones, no pudieron llegar a un acuerdo. La carta de Jorge le seguirá perteneciendo al Ajax y por otro lado, seguirá jugando lo que resta del semestre con el Porto.

Cruz Azul, en problemas para contratar lateral derecho

Este video te puede interesar.

El equipo de Cruz Azul sorprendió cuando estuvo cerca de fichar a Sánchez. Lograron llegar a un acuerdo con el Ajax en poco tiempo y buscaron cerrar la transferencia lo más rápido posible. Aunque llegaron a un acuerdo con el equipo de Países Bajos, las trabas llegaron cuando el Porto apareció en las negociaciones. Actualmente, Jorge está a préstamo con los ‘Dragones’ y ellos no querían dejarlo ir tan fácilmente.

¿Por qué no se dio el fichaje?

A pesar de las negativas del Porto, la ‘Máquina’ había llegado a un acuerdo con ellos. Estaban dispuestos a pagarle una cuota al Porto por deprenderse del jugador a la mitad de la temporada y la directiva del club ya había aceptado la oferta. Por si fuera poco, el mismo Jorge Sánchez estaba dispuesto a llegar al conjunto celeste, por lo que todo estaba listo. Sin embargo, el técnico del Porto no estaba seguro de desprenderse del futbolista.

Cruz Azul va por Jorge Sánchez para su nuevo lateral derecho

Pese a que ya tenían todo arreglado, Porto se negó en el último momento. Sin importarles que el mexicano es suplente con ellos y tiene pocos minutos, decidieron retenerlo en lugar de dejarlo ir. El argumento principal para no dejar ir a Sánchez es que todavía enfrentarán muchos partidos lo que resta de la temporada, entre la Champions League, la Copa de Portugal y claro, la Primera Liga Portuguesa.

Hasta ahora, Jorge ha disputado 14 partidos de 27 posibles entre todas las competiciones, siendo suplente en la mayoría de ellos. Cabe destacar que si logra jugar más encuentros, el equipo de Portugal podría estar obligado a comprarlo al concluir la temporada. Por lo pronto, es un hecho que seguirá seis meses con ellos, para darle profundidad a la plantilla.

Los número que dejaría Jorge Sánchez en Europa

Así fue como terminó la novela entre Jorge Sánchez y Cruz Azul. Para la ‘Máquina’ no fue sencillo aceptar la negativa, considerando que perdieron más de una semana en intentar cerrar el fichaje y al final no pudieron llegar a ningún acuerdo. Ahora la ‘Máquina’ ya no incorporará más jugadores y cerrará filas para el Clausura 2024.

Colocan a Jorge Sánchez de vuelta en el futbol mexicano

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News