Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los números que deja Jorge Sánchez en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2024

mira el video de la nota

Todo parece indicar que su llegada a la Máquina de Cruz Azul es inminente y te presentamos los números que deja Jorge Sánchez en Europa

Todo parece indicar que su llegada a la Máquina de Cruz Azul es inminente y te presentamos los números que deja Jorge Sánchez en Europa. Apenas estuvo como parte del FC Porto y Ajax de Ámsterdam para regresar a la Liga MX en el torneo Clausura 2024. Un elemento que no consiguió despegar como se esperaba.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios de comunicación como diario récord y el periodista César Luis Merlo, indica que Jorge Sánchez está prácticamente sellado con su llegada a Cruz Azul. Hay acuerdo entre la Máquina y el Ajax, sin embargo, queda llegar a un acuerdo con el Porto para que interrumpan su préstamo que llega hasta junio del 2024.

¿Quién debe cobrar los penales en Cruz Azul?

Por otro lado, en el caso del reglamento FIFA parece indicar que está todo arreglado. Pues al no ver actividad dentro del terreno de juego con Ajax, no violaría el estatuto que impide a un jugador militar en tres equipos durante la misma temporada. Sánchez estuvo en la banca con el cuadro de Ámsterdam durante varios partidos, pero no ingresó ningún minuto.

En tanto que Cruz Azul aceleró el fichaje de Sánchez que se estaba tambaleando. Con la salida de Juan Escobar que pone rumbo a Toluca, han decidido impulsar la contratación del lateral derecho mexicano. Mismo que ya ha aceptado su regreso a la Liga MX y está listo para enfundarse en los colores Celestes para este semestre.

Jorge Sánchez no logró consolidarse con el Ajax de Ámsterdam y tampoco en el Viejo Continente
Jorge Sánchez no logró consolidarse con el Ajax de Ámsterdam y tampoco en el Viejo Continente

Quedó a deber en Europa

Sin embargo, estos son los números que deja Jorge Sánchez en Europa. El lateral derecho mexicano de 26 años militó durante un año y medio en el futbol del Viejo Continente. Ahora regresará a la Liga MX para el torneo Clausura 2024, mismo donde ya ha militado para equipos como Santos Laguna y las Águilas del América.

  • Ajax: Jugó un total de 26 partidos y se apuntó tres goles y el mismo número de asistencias. Jugó Eredivisie, UEFA Champions League y Europa League. No logró ganar ningún título durante su estancia en la institución. Recordar que pagaron una cantidad de 5 millones de euros para hacerse con sus servicios.
  • Porto: Fueron apenas 14 partidos y 540 minutos los que tuvo con los Dragones sin lograr goles o asistencias en su paso. Jugó la Primeira Liga, la Copa de Portugal y Champions League como principales torneos. Apenas fueron seis meses de estancia en los que nunca consiguió hacerse con la titularidad.

Apenas un total de 40 partidos para Jorge Sánchez en el Viejo Continente y donde no tuvo la capacidad para consolidarse. Militó en dos ligas de formación en Europa, pero no consiguió ser un constante ni titular. Razón por la que temía en su puesto dentro de la Selección Mexicana y en la Liga MX podría recuperar su buen estatus.

¡Aprendieron del error de Cruz Azul! La cláusula de Iván Morales con su nuevo equipo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News