Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corinthians quiere robar a Nathan Silva de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 08 Feb 2024

mira el video de la nota

El equipo de Corinthians quiere robar a Nathan Silva de Pumas de la UNAM en lo que resta de este mercado de invierno ¿Lo venden?

El equipo de Corinthians quiere robar a Nathan Silva de Pumas de la UNAM en lo que resta de este mercado de invierno. Los Felinos podrían afrontar una situación complicada, aunque ya con el mercado cerrado luce complicado que la directiva Universitaria acepte la salida de uno de los futbolistas más fundamentales en su plantel.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el sitio web UOL Esporte y Samir Carvalho, indican que el Timão ha puesto sobre la mesa la cifra de 5 millones de dólares para hacerse con los servicios de Nathan. Una situación que luce complicada para un equipo brasileño que está pasando por momentos complicados a nivel económico y tiene una deuda importante.

¿Héctor Moreno regresa a Pumas?

🚨🇲🇽 Corinthians encaminhou uma oferta de US$ 5 milhões (cerca de R$ 25 milhões) ao Pumas, do México, pelo zagueiro Nathan Silva.

@samircarvalho pic.twitter.com/QNOMKljA6Z

En este mercado de invierno, el cuadro de Corinthians ha estado atento a la Liga MX. Pues se llevaron a Félix Torres de Ecuador y Pedro Raúl de Toluca. Ya se llevó a estos dos futbolistas por una cifra cercana a los 10 millones de dólares, con lo que la inversión no parece ser un problema para el equipo Paulista más allá que no pasa por sus mejores momentos.

Sin embargo, en el caso de Nathan Silva podrían no correr con la misma suerte. Más allá que se trata de una oferta interesante para el futbolista. Mismo que la única vía de salida que tendría es forzar su marcha para regresar a Brasil. Pues en estos momentos es bastante considerado en los Pumas de la UNAM dentro de su zaga central.

¿Se va Nathan?

Lo cierto es que Corinthians quiere robar a Nathan Silva de Pumas. El defensa central de 26 años es un titular indiscutible con los de la UNAM y parece complicado que con el mercado ya cerrado lo dejen marcharse en pleno Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Más allá de la cifra de dinero que han puesto sobre la mesa por el futbolista.

Pumas pagó al Atlético Mineiro una cifra de 4 millones de dólares por el jugador. En tanto que el ‘Galo‘ se quedó con un 20 por ciento de una futura venta, por lo que no convence este negocio para los Universitarios. Por otro lado, tiene contrato con el club hasta junio del 2027, además del estatus que se ha ganado en la plantilla.

Junto a Lisandro Magallán, Silva compone la pareja de defensas centrales en Pumas. Siendo dos de los jugadores más importantes de la zaga en el equipo. En su momento la directiva Felina ya desestimó ofertas por ‘Licha’ y podría suceder lo mismo con Nathan en estos momentos del mercado, donde tendrían que salir a un foráneo que estuviera libre de contrato.

Para este mercado de invierno, los Pumas decidieron desprenderse de Arturo ‘Palermo’ Ortiz, quien era el sustituto ideal en defensa central. Los Felinos de Gustavo Lema confiaron en Magallán y Silva para quedarse con las posiciones titulares. Además que en el banquillo apenas cuentan con opciones de cantera como la de Ricardo Galindo.

Nathan Silva de Pumas es pretendido por el Corinthians de Brasil
Nathan Silva de Pumas es pretendido por el Corinthians de Brasil

Pepe Navarro explota contra cantera de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News