Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Ambriz busca recuperar el rumbo en Santos Laguna

Por: Enrique Samano 11 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Nacho Ambriz será el técnico ideal en Santos?

Nacho Ambriz parece volver a la actividad en la Liga MX, Santos Laguna busca un nuevo estratega para recomponer el rumbo en el Clausura 2024. Los de Torreón quieren volver al protagonismo deseado en México, apostando por un estratega con trayectoria. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar

Un día después de la derrota ante Tigres, el equipo de Torreón lanzó un comunicado sobre la salida de Repetto. “Les informamos que ha concluido la etapa de Pablo Repetto y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo de Santos Laguna, a quienes agradecemos la entrega y dedicación demostrada a lo largo de este tiempo. De la misma forma, les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro”, postearon.

Santos, sin un buen técnico desde la salida de Guillermo Almada

Pablo Repetto se va con un récord negativo de 9 victorias, 6 empates y 16 derrotas, con una efectividad del 35%. Deja a Santos en los últimos lugares de la tabla general y se va como un nuevo fracaso en la dirección técnica. Por si fuera poco, antes de él, ninguno de los que había tomado el cargo ha destacado. Ni Eduardo Fentanes ni Pedro Caixinha pudieron ‘levantar el barco’. 

Mediante redes sociales la afición de Torreón ha terminado por criticar las decisiones directivas. Por lo que en la entidad del TSM Corona han apostado con un estratega que sabe lo que es ser campeón de la Liga MX.

¡Nacho Ambriz busca regresar al protagonismo en Santos Laguna!

Nacho Ambriz es recordado por haber dirigido en equipos como Chivas y América, incluso con los de Coapa logró ser campeón en la Concachampions. De igual modo, otro logró en su carrera fue el campeonato de Copa con el Necaxa.

La mejor etapa de su carrera llegó con León, encontrando un cuadro que pudo ser protagonista en la Liga MX. Alcanzó una final, misma que perdió a manos de los Tigres. A pesar de ello, su recompensa vino en el Guardianes 2020, alcanzando el tan esperado campeonato.

Tras su paso por la entidad de Guanajuato intentó probar suerte en el Viejo Continente. Tras unos partidos con el Huesca, fue destituido. Toluca apostó por traerlo de regreso a la Liga MX, haciendo una inversión millonaria en refuerzos.

Aunque en su primer certamen no pudo alcanzar la Liguilla, en el Apertura 2022 sorprendió a todos y llegó a la final luego de eliminar al América en semifinales; para su mala fortuna, en los partidos definitivos fueron goleados por Pachuca. En el Apertura 2023 fue destituido, quedando mal parado. A pesar de ello, en Torreón han apostado por el estratega mexicano.

¡Un nuevo capítulo en Torreón!

Antes del partido Daniel Velasco estableció que ambas partes ya tienen un acuerdo verbal, sólo un cambio en el funcionamiento del equipo, al igual que de actitud generaría que Pablo Repetto continué en los banquillos de Torreón.

Incluso de acuerdo con César Luis Merlo, ambas partes han pactado un contrato. Nacho Ambriz será timonel de Torreón hasta el final de 2024, con opción a ampliar el vínculo en caso de tener los resultados deseados.

Nacho Ambriz busca recuperar el rumbo en Santos Laguna 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News