Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Karim Benzema los récords que alcanzó tras el soblete ante el Manchester City

Por: Futbol Total 26 Abr 2022

Champions League: Karim Benzema los récords que alcanzó tras el soblete ante el Manchester City

Karim Benzema se posicionó dentro de los mejores goleadores en la historia de la Champions League tras marcar el doblete ante el City

De nueva cuenta, Karim Benzema volvió a demostrar que vive el mejor momento de su carrera. El delantero francés marcó un doblete en las semifinales de la UEFA Champions League ante el Manchester City, dandole vida al Real Madrid para aspirar a pelear por un boleto en la gran final.

Este video te puede interesar

Con las dos anotaciones en el Etihad Stadium, Benzema logró aumentar las cifras que lo han posicionado como uno de los mejores delanteros de la actualidad. Asimismo, el ‘galo’ llegó a 600 apariciones con la camiseta del Real Madrid. 

Benzema dentro de los máximos goleadores en la historia de la Champions League

Karim Benzema llegó a un total de 85 goles en la historia de la Liga de Campeones de Europa. El delantero ‘galo’ se mantiene en la cuarta posición de este selecto grupo, solo por debajo de Robert Lewandowski del Bayern Múnich, quien ostenta 86 tantos, Lionel Messi del PSG con sus 125 goles, y las 140 anotaciones que tiene Cristiano Ronaldo.

Por lo tanto, en caso de que el “Gato” logré marcar en las semifinales de vuelta ante el Manchester City, estaría empatando o incluso alcanzado al delantero polaco, colocándose dentro del top 3 de los máximos goleadores de la UEFA Champions League.

  1. Cristiano Ronaldo (Manchester United) – 140 goles
  2. Lionel Messi (PSG) – 125 goles
  3. Robert Lewandowski (Bayern Múnich) – 86 goles
  4. Karim Benzema (Real Madrid) – 85 goles

Benzema por el liderato de goleo de la Champions League 2021-2022

Las anotaciones ante el Manchester City hicieron que Karim Benzema se colocara como el máximo anotador de la Champions League con 14 goles, desbancando a Robert Lewandoski quien tiene un total de 13 anotaciones.

El único jugador que le podría quitar el trofeo de máximo artillero es Mohamed Salah del Liverpool, quien suma 8 goles en su cuenta personal, aunque se antoja difícil que suceda, tomando en cuenta que al ‘Faraón’ le quedan dos o quizá tres compromisos para que pueda alcanzar esa cuota.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News