Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Partidos de mañana miércoles 16 de marzo de 2022; horarios y canales de transmisión, octavos de vuelta 2021-22

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

mira el video de la nota

Continua la actividad de los partidos de los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League; aquí te decimos horarios y dónde ver

La vuelta de los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League sigue su marcha con los partidos de mañana 16 de marzo del 2022. Aquí te decimos horarios y canales de transmisión de los juegos de la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

Lille y Chelsea se enfrentan en el estadio Pierre – Mauroy del territorio francés. Para este encuentro, el equipo comandado por el estratega alemán Thomas Tuchel parte con ventaja de dos goles a cero, gracias a las anotaciones de Kai Havertz y Christian Pulisic en Stamford Bridge.En nueve de las once ocasiones que los ‘Blues’ han ganado el partido de ida, se han clasificado a la siguiente ronda.

Lille ha perdido los últimos tres partidos frente al Chelsea en la Champions League. Dos en la fase de grupos de la temporada de 2019-2020 y la ida de esta eliminatoria en territorio londinense.

Por otra parte, Juventus y Villareal se enfrentarán en Italia. La ‘Vecchia Signora’ y el ‘Submarino amarillo’ se mantienen empatados en el global por marcador de uno a uno. La ´Juve´ solamente ha perdido tres de sus últimos 23 partidos jugados en Champions League frente a rivales españoles, con un saldo de 12 triunfos por solo tres descalabros.

A pesar de no partir como los grandes favoritos, el Villareal ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa en la UEFA Champions League. Sin embargo, una estadística que juega en contra del equipo comandado por Unai Emery, es que en 10 de 15 partidos cuando juega fuera de casa no ha podido mantener su portería sin anotaciones.

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Los partidos

Dentro de la UEFA Champions League sigue su marcha con los partidos de mañana 16 de marzo del 2022.

Lille vs Chelsea

Miércoles 16 de marzo del 2022

14:00 horas tiempo del centro de México

En exclusiva por la plataforma de streaming de HBO MAX

Juventus vs Villareal

Miércoles 16 de marzo del 2022

14:00 horas tiempo del centro de México

Por la plataforma de streaming de HBO MAX y TNT Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News