Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea 1-3 Real Madrid: Resumen en video y goles del partido de ida, cuartos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

mira el video de la nota

Te presentamos el partido Chelsea 1-3 Real Madrid resumen en video y goles de la ida de Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2021-2022

Te presentamos el Chelsea 1-3 Real Madrid resumen en video y goles de la ida de Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2021-2022; un duelo vibrante donde la estrella ha sido el francés Karim Benzema, quien salió inspirado en el partido y con la puntería fina.

Este video te puede interesar

Como se esperaba, ha sido un duelo con muchos goles, ocasiones y también errores; Chelsea y el equipo Merengue son dos gigantes de Europa que siempre tienen la exigencia de sacar resultados. En este caso los Blues eran obligados por jugar en Stamford Bridge.

Zlatan Ibrahimovic: Piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022

Sin embargo, no contaban con la figura de Karim Benzema, quien ha deleitado a la fanaticada con un Hat-Trick que lo sigue poniendo como un histórico dentro del equipo Merengue; además es quien encamina al equipo en momentos importantes y de apremio.

Chelsea por el milagro

Ya te presentamos sobre el Chelsea 1-3 Real Madrid resumen en video y goles de la ida de Cuartos de Final en la UEFA Champions League; donde además del show de Benzema se ha visto un gol de Kai Havertz para darle vida a los de casa.

Ahora los dirigidos por Thomas Tuchel tienen que buscar el milagro en el Estadio Santiago Bernabéu, algo que luce ampliamente complicado pero no imposible. Por su parte el Real Madrid sabe lo que es cargar con el rol de favorito dentro de una serie.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Chelsea  y Real Madrid se han enfrentado en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champion League 2021-2022

Chelsea y Real Madrid se han enfrentado en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champion League 2021-2022

Pep Guardiola, después de Manchester City, ¿Cuál será su destino?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News