Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Karim Benzema sigue sin garantizar su estancia en Real Madrid

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

Karim Benzema sigue sin garantizar su estancia en Real Madrid

El futbolista francés de 34 años, Karim Benzema sigue sin garantizar su estancia en Real Madrid; la renovación sigue en el limbo para el atacante

El futbolista francés de 34 años, Karim Benzema sigue sin garantizar su estancia en Real Madrid; el cuadro Merengue tiene en el ‘9’ a su futbolista más determinante, sin embargo, no le ha ofrecido una renovación de contrato cuando un cambio de aires se ha manejado en el entorno aunque no se tiene descartada una retirada vestido de Blanco.

Este video te puede interesar

Benzema se mantiene al margen al respecto, pues vive una situación similar a la de Luka Modric; están por terminar sus vínculos pero de momento desde la entidad Blanca o les han extendido un nuevo acuerdo para que estampen sus firmas. Seguramente el cuadro Merengue no tiene urgencia debido a que conocen la fidelidad de sus futbolistas.

Diego Maradona: Subastan jersey de Argentina que uso vs Inglaterra en Mundial 1986

El caso de Karim es menos alarmante, pero no por ello tiene que dejarse de lado en el equipo Merengue. Sobre todo porque con el pasar de los años, Benzema parece ser cada vez más determinante como goleador, capitán y líder de este equipo. Eclipsado en su momento por figuras como las de Cristiano Ronaldo, actualmente es la luz más brillante de los Merengues.

Busca renovación

Karim Benzema sigue sin garantizar su estancia en Real Madrid; el futbolista ha hablado al respecto de un posible retiro. Ha indicado que tanto Merengues como Olympique de Lyon, donde comenzó su carrera son opciones.

“Siempre me ha puesto en las mejores condiciones, siempre me ha protegido. También me permitió fichar por el Real Madrid. Podría haberme bloqueado, pero me dejó ir para cumplir mi sueño”, así se ha expresado Benzema sobre el Lyon.

De momento, el ‘Gato’ tiene contrato con el Real Madrid por una temporada más; es decir, hasta junio del 2023, pero de momento está esperando la posibilidad de recibir un nuevo acuerdo que le extienda su estancia como futbolista del equipo blanco.

Zlatan Ibrahimovic: Piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News