Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Porto: Qué necesita Tecatito y su equipo para avanzar en Champions

Por: Staff FT 13 Abr 2021

El Tecatito Corona y los Dragones buscarán la hazaña para remontar un marcador adverso de 2-0 como visitantes contra el Chelsea.


Chelsea vs Porto: Qué necesita Tecatito y su equipo para avanzar en Champions

Se llevará a cabo el partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League entre Chelsea y Porto, que se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla este martes a partir de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) y el equipo de los Dragones necesita de revertir el resultado.

¿Cómo quedó la ida del Chelsea vs Porto?

El Porto tratará de remontar un 2-0 como visitante contra el Chelsea en el partido que se juega esta tarde y buscará conseguirlo a través de Jesús ‘Tecatito’ Corona, uno de sus jugadores más habilidosos.

Este video te puede interesar

En el partido de ida los Dragones tuvieron más remates pero no pudieron meter gol, mientras que el Chelsea tuvo mayor tiempo de posesión y más contundencia.

Leer también: ¿Cuándo vimos la último gran Necaxa en la Liga MX?

Parece que esta temporada no solo el PSG busca revancha, también el entrenador de los Blues Thomas Tuchel hará lo propio para tratar de levantar la Orejona después de caer contra el Bayern Múnich en la final de la campaña pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Porto (@fcporto)

¿Qué necesitan?

El cuadro de Porto está obligado a anotar dos goles para mantenerse con vida y sobre todo que no le anoten, para llevar al partido al tiempo extra, con un 0-3 a favor, ‘Tecatito’ y compañía estarían en semifinales. Incluso en caso de un 1-3 seguirían pasando los lusitanos, es decir, cualquier marcador que beneficie al Porto por diferencia de dos goles después del 1-3 le da el pase; ejemplo, 2-4, 3-5, etcétera.

¿Cómo van las otras llaves de Champions League?

A pesar de que el Bayern Múnich dominó gran parte del juego de ida, fue el PSG el que aprovechó mejor sus oportunidades con la contundencia de Kylian Mbappé y una gran actuación de Keylor Navas en un encuentro que terminó 3-2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

Por otra parte, el Real Madrid llegará a Anfield con una ventaja de dos goles, Vinicius Junior ya pesó en el marcador de ida y podría volver a hacerlo en el de vuelta.

Te puede interesar: 7 razones por las que Tigres le arrebató la grandeza a Pumas

Finalmente, los Citizens de Pep Guardiola lograron apagar a Erling Haaland y vencieron al Borussia Dortmund 2-1.

¿Cuándo y dónde será la final de la Champions League 2020-21?

El partido decisivo se jugará en el Estadio Olímpico Ataturk de Turquía el próximo 29 de mayo. Es el mismo campo en donde el Liverpool consiguió el ‘Milagro de Estambul’ cuando remontó al Milán un marcador de 3-0 para luego ganar en la tanda de penales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?