Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cómo llegan los clasificados a cuartos de Champions League

Por: Futbol Total 18 Mar 2021

Cómo llegan los clasificados a cuartos de Champions League

Aquí te decimos cómo llegan los clasificados a cuartos de final en la UEFA Champions League 2020-2021; ‘Tecatito’ Corona, el único mexicano con vida

Luego de duelos vibrantes en los octavos de final de la UEFA Champions League han quedado solo ocho equipos en la contienda que disputarán la siguiente, todos ellos ya con la ilusión latente de intentar levantar la famosa Orejona. 

Aquí hacemos un análisis de los equipos que siguen en la contienda:

Bayern Munich

Este video te puede interesar

El seis veces campeón de Europa y vigente monarca del torneo seguirá peleando sin duda por quedarse nuevamente con el trofeo con nombres como el de Robert Lewandowski y con un Hans-Dieter Flick que pasó de ser un estratega suplente a realidad absoluta solo tendrá que preocuparse por las constantes bajas en la defensiva para pensar en poder refrendar el título.

10 datos curiosos del Ajax en su 121 aniversario

Chelsea

El cuadro Blue logró una vuelta de tuerca en su rendimiento tras la llegada del alemán Thomas Tuchel, para ello necesitará la mejor versión en el ataque de su compatriota, Timo Werner quien ha tenido problemas para encontrar el gol en su primer gran paso en un gigante de Europa.

El único título Champions que ha conseguido el Chelsea en su historia lo consiguió después de un cambio de timón a mitad de temporada bajo el mando de Roberto Di Matteo.

Borussia Dortmund

Al hablar del Dortmund es inevitable hacerlo con el nombre de Erling Braut Haaland que en esta edición tiene 10 anotaciones, en el banquillo se encuentra un desconocido Edin Terzić, quien tomó el cargo desde diciembre pero que en su historial era el principal analista de rivales para Jürgen Klopp en su momento.

Con Jadon Sancho y  Marco Reus como escuderos podemos llamar al BVB como uno de los caballos negros de esta edición en caso de conectarse con su mejor futbol son peligrosos.

Liverpool

Si el Liverpool ha perdido paso en la Premier League, en la Champions no ha dejado de estar fino y con un club tan completo que pueden aspirar sin duda a ser monarcas de Europa; Jürgen Klopp ya lo ha sido con este equipo y ha demostrado su capacidad como estratega.

Los Reds se vuelven más peligrosos una vez que fuera de los demás torneos, saben que tendrán que apostar muchas de sus esperanzas en levantar la ‘Orejona’.

Eurocopa tendrá aficionados en los estadios

Manchester City

Una vez más el cuadro de Pep Guardiola se pone como uno de los principales protagonistas con un Kevin De Bruyne en plan estelar, elegancia y buen trato de balón esperan de una vez por todas con el título europeo algo que es muy ansiado.

El cuadro de los Citizens llega con un buen ritmo futbolístico y en cuanto a resultados ha ganado 24 de sus últimos 25 partidos y en el torneo tienen 700 minutos sin recibir gol.

Paris Saint-Germain

El cuadro francés se abraza a sus dos grandes estrellas; Kylian Mbappé y Neymar Jr. para intentar hacerse de una vez por todas con el trofeo que se les negó la temporada pasada donde por primera vez llegaron a la final del mismo.

Lo harán con gran ilusión de la mano del argentino Mauricio Pochettino quien tomó el relevo en la dirección técnica del club y sabe lo que es llevar a un equipo a la final, como lo hizo con el Tottenham Hotspur.

FC Porto

Con la figura del mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona el cuadro de los Dragones ya logró eliminar a un todopoderoso como la Juventus de Turín y quiere seguir soñando, por lo que desea continuar en este tenor. Un torneo que ya lo ganó en su momento.

Sin duda alguna los dirigidos por el portugués Sérgio Conceição son el otro club que podría ser considerado como el caballo negro dentro del torneo.

Real Madrid

Si alguien sabe ganar este tipo de torneos es el Real Madrid, máximo ganador del mismo, lo ha hecho en 13 ocasiones. Karim Benzema, Vinícius Jr., Sergio Ramos y una locomotora en mediocampo como Toni Kroos y Luka Modric quieren un ‘último baile’ dentro de la competición europea.
No está en su mejor momento el cuadro de Zinedine Zidane pero ante el Atalanta mostró esa superioridad que lo ha caracterizado a nivel histórico.

Lionel Messi tiene decidido irse del Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News