Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi tiene decidido irse del Barcelona

Por: Futbol Total 17 Mar 2021

Lionel Messi tiene decidido irse del Barcelona

A pesar de la llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona, Lionel Messi tiene decidido dejar al club; aún si llega Pep Guardiola y ‘Kun’ Agüero

El FC Barcelona podría a llegar a tener un final de temporada 2020-2021 totalmente movido en el mercado y muchas modificaciones en el tema deportivo debido al proyecto futbolístico que está preparando el nuevo presidente, Joan Laporta.

Este video te puede interesar

Desde la cadena ESPN aseguran que se podría dar el arribo de Pep Guardiola y Sergio Agüero en junio de este año, pero por el otro lado quien ya tendría decidido marcharse de la institución sería el argentino Lionel Messi.

LaLiga: aficionados regresarán en abril a los estadios

Establecen que en caso de lograr la UEFA Champions League con Manchester City, Guardiola vería distinto regresar al equipo Culé, sobre todo tras la llegada de Laporta como dirigente y junto a él, iría ‘Kun’ Agüero, aunque debe recuperar su nivel físico y futbolístico.

La información ha sido expresada por el corresponsal Christian Martin desde Inglaterra, asegura que aún con Guardiola y Agüero en Barcelona, Messi preferiría cambiar de equipo y continuar su carrera en otro país.

En su panorama se encuentra el mismo Manchester City y el Paris Saint-Germain, candidatos para hacerse con el astro argentino, mientras que otros de los que están atentos a su situación son el Inter de Milan y AC Milan, de esta manera apuntan a que ‘Leo’ tiene la posibilidad de disputar la Premier League, Serie A o la Ligue 1.

Posteriormente, luego de vivir una última aventura en Europa, Messi tiene definido terminar su carrera dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, pues dos proyectos llaman su atención de forma poderosa; tanto el Inter Miami, cuyo dueño es David Beckham, y el del New York City FC.

De esta forma, en el final de temporada, Barcelona puede llegar a ser histórico, ya que de confirmarse la salida de Lionel Messi terminaría la etapa más brillante del equipo catalán en su historia.

Manchester United, más cerca de fichar a Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News