Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo abraza y se disculpa con Buffon

Por: Luis Esteban Lozano 12 Abr 2018

Cristiano Ronaldo abraza y se disculpa con Buffon

El arquero y delantero mostraron grandeza luego de lo sucedido en el partido

El tormentoso cierre de partido que vivieron la Juventus y Gianluigi Buffon que terminó expulsado del encuentro de vuelta de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League, desembocó en que los jugadores del equipo italiano expresaran su descontento en la zona mixta posterior al partido, fue en la entrevista al héroe merengue, Cristiano Ronaldo donde se apareció el guardameta de Italia y el portugués tuvo un detalle con él.

Este video te puede interesar.

El capitán de la Juventus se encontraba dialogando sobre la eliminación que sufrieron y detrás de él apareció el ‘7’ portugués para interrumpir y darle un cariñoso abrazo y un beso expresando su perdón, pues esta es la palabra que se escucha dice el delantero merengue, quien al momento se encuentra como máximo goleador de la competición.

2 jugadores saldrán de Pumas para retener a Nico Castillo

Lo cierto es que no está asegurado el por qué Ronaldo le pidió disculpas a Buffon cortando la charla con los periodistas, no se sabe si fue por la polémica acción con la que terminaron de marcar el penal y así quitarles el pase a semifinales o en todo caso por la expulsión que parece ser el cierre de su carrera europea; el portero de igual manera mostró grandeza al aceptar el saludo de la estrella.

Podría ser que la carrera de ‘Gigi’ en la Champions League haya terminado con ese minuto 93 donde luego de unas duras protestas sobre el árbitro del partido, después que se marcara el penal para los merengues, el arquero terminara viendo la tarjeta roja, misma que acabó con sus aspiraciones de levantar el único trofeo que le falta en sus vitrinas.

Se avecina disputa entre Tigres UANL y Boca Juniors

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News