Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid se enfría en Rusia y pierde ante el CSKA

Por: Luis Esteban Lozano 02 Oct 2018

El equipo ruso logró quedarse con el triunfo por la mínima diferencia


Real Madrid se enfría en Rusia y pierde ante el CSKA

El CSKA de Moscú sorprendió al Real Madrid en la UEFA Champions League al vencerlo por marcador de 1-0 y propinarle una derrota que los merengues no esperaban; el gran héroe del partido fue Nikola Vlašić quien apenas al minuto del partido se encargó de hacer el único gol del partido.

El partido comenzó con los ánimos a tope, pues luego de una pelota mal servida por Toni Kroos, el cuadro ruso logró anotar por conducto de Nikola Vlašić quien con disparo por abajo logró vencer a Keylor Navas, lo que hizo estallar el Estadio Luzhniki desde muy temprano en el partido, mientras que los merengues obtuvieron un golpe que no esperaban.

El festejo del CSKA de Moscú ante el Real Madrid

El festejo del CSKA de Moscú ante el Real Madrid

Juventus no conoce límites, va por Kylian Mbappé

Posterior al gol todo el esférico fue merengue, quienes intentaron con Karim Benzema y Dani Ceballos disparando al arco de Igor Akinfeev pero ninguno con buena suerte, mientras que el que estuvo más cerca de conseguir la anotación fue Casemiro con un disparo que terminó pegando en el poste. Fiódor Chálov, por parte de los locales, fue quien se quedó más cerca de acrecentar la ventaja con un disparó que logró detener Nacho.

El mismo Nacho y Dani Carvajal quienes se encargaron de probar en el arco una vez más al arco pero sin tino, cinco minutos antes que terminara el primer tiempo fue Karim Benzema quien una vez más disparó al arco y terminó atinando en el poste, sin la posibilidad de lograr el empate.

Lucas Vázquez y Nikola Vlašić peleando el esférico

Lucas Vázquez y Nikola Vlašić peleando el esférico

El equipo merengue salió al segundo tiempo con la encomienda de empatar cuanto antes el partido, así lo demostraron Marco Asensio y Karim Benzema quienes ante la menor provocación buscaban disparar a portería, sin embargo ninguno de estos impactos lograron crear verdadero peligro en el arco de los locales. Mientras que Dmitri Efremov se encargó de ponerle peligro al arco merengue con un disparo que la defensa alcanzó a sacar.

El disparo de media distancia era la principal arma para los merengues, quienes buscaron de esta forma el empate, uno de los que intentó fue Toni Kroos quien mandó el balón apenas a un  lado del poste de los rusos. Por su parte los locales tuvieron el segundo tanto en los pies de Jaka Bijol quien probó al arco y Keylor Navas se encargó de atajar de gran  forma.

Dos disparos en los últimos minutos de Mariano y Dani Ceballos intentaron empatar el partido, pero Akinfeev en dos ocasiones logró alejar el peligro de su arco. Al equipo merengue se le acababan las ideas y se consumía el tiempo, de la misma manera que se iba un tercer partido sin lograr anotar.

PSV e Inter se pelean por Ronaldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?