Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver Bayern Munich vs Sevilla Supercopa de Europa

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Dónde ver Bayern Munich vs Sevilla Supercopa de Europa

El cuadro del Bayern Munich se enfrenta ante el Sevilla como parte de la Supercopa de Europa este 24 de septiembre y aquí te decimos dónde verlo

El cuadro del Bayern Munich se enfrenta ante el Sevilla como parte de la Supercopa de Europa este 24 de septiembre en punto de las 14:00 horas en la cancha del Puskas Arena de Budapest en Hungría, el campeón de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League se enfrentan para definir al monarca de los dos torneos más importantes del Viejo Continente a nivel de clubes y de paso, temprano en la temporada tienen la posibilidad de llevarse un trofeo a sus vitrinas.

Este video te puede interesar

El cuadro dirigido por Hans-Dieter Flick llega luego de haber perdido elementos como Ivan Perisic, Philippe Coutinho, Álvaro Odriozola y la más sensible, la de Thiago Alcántara, con lo que el equipo bávaro llega sin estas armas al encuentro. Pero en la Bundesliga han iniciado con un paso arrollador gracias a elementos como Serge Gnabry y Leroy Sané, este último su principal refuerzo para la temporada.

Mario Götze podría volver al Bayern Munich

Por su parte el equipo de Sevilla dirigido por Julen Lopetegui que empezó de buena forma LaLiga y en su plantilla se ha ido un hombre fundamental como lo es el argentino, Éver Banega; sin embargo, buscarán reemplazarlo con las contrataciones de hombres como Marcos Acuña, Ivan Rakitic y Óscar Rodríguez, quienes han llegado a reforzar al equipo pensando en lograr el trofeo continental de inmediato.

Dónde ver el Bayern Munich vs Sevilla:

Fecha: Jueves 24 de septiembre

Hora: 14:00 horas (Centro de México)

Dónde: Puskas Arena

Transmisión: Este partido lo puedes seguir a través de la señal de ESPN y Fox Sports.

Lo que costaría al Real Madrid traspaso de Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News