Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Lo que costaría al Real Madrid traspaso de Kylian Mbappé

Por: Staff FT 23 Sep 2020

El futuro de la estrella francesa de 21 años, Kylian Mbappé, ya tendría un peso estimado para fichar por el Real Madrid en el verano de 2021


Lo que costaría al Real Madrid traspaso de Kylian Mbappé

El futuro de la estrella francesa de 21 años, Kylian Mbappé, sigue siendo una de las grandes incógnitas del Paris Saint-Germain para la siguiente temporada 2021-2022, pues el internacional galo podría convertirse en el próximo bombazo del mercado de verano en uno de los mayores traspasos de la historia del futbol, aunque su precio variaría en función de si renueva con los parisinos o decide no hacerlo.

El diario francés L’Equipe ha elaborado una estimación del delantero francés en función de su amplia vinculación con el actual subcampeón de la UEFA Champions League. Si Mbappé termina renovando un año más con el PSG aumentaría al menos 39 millones de euros su valor, es decir tendría un coste de entre 242 a 281 millones de euros.

Atlético de Madrid, urgido de vender a Héctor Herrera

Este video te puede interesar

Actualmente, Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo para varias páginas especializadas; Transfermarkt indica que tiene un valor de 180 millones de euros, mientras que para KPMG 200 y para el CIES indican que 242 millones de euros, aunque el parón de la Ligue 1 habría desembocado en una pérdida de su valor en un 10 por ciento.

El mismo diario indica luego del análisis que el traspaso de Kylian Mbappé podría costarle al Real Madrid un total de 100 millones de euros e incluso habría una reunión con Florentino Pérez próximamente; pero esta cifra se adaptaría a la evolución del mercado de fichaje post pandemia, y sobre todo si el jugador manifiesta su deseo de salir con un año de contrato.

Mbappé también ha sido sondeado por parte del Liverpool de Inglaterra, incluso se ha indicado que Jürgen Klopp ha llevado una buena relación con el padre del futbolista buscando convencerlo para que se decida por los Reds en lugar del equipo Merengue, por lo que parece que se avecina un duelo para el próximo verano.

Ansu Fati firma contrato millonario con Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?