Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO Atalanta vs PSG de Champions League

Por: Futbol Total 12 Ago 2020

Dónde ver en VIVO Atalanta vs PSG de Champions League

El cuadro del Atalanta se enfrenta ante el Paris Saint-Germain como parte de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y aquí te decimos dónde verlo

El cuadro del Atalanta se enfrenta ante el Paris Saint-Germain como parte de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, un duelo que sucederá este 12 de agosto en punto de las 14:00 horas en el Estádio da Luz en Benfica, Portugal. Un partido de contrastes entre dos clubes muy distintos en el tema económico pero que promete en el tema futbolístico por el buen juego que han mostrado ambos conjuntos.

Este video te puede interesar.

Al Atalanta, la sorpresa del torneo lo ha hecho con un plantel muy por debajo del PSG en cuanto costo de nómina, sin embargo, los de Gian Piero Gasperini buscarán ser el ‘caballo negro’ dentro del certamen más importante a nivel de Europa; dependerán mucho del ataque con Alejandro ‘Papu Gómez, Luis Muriel y Duván Zapata, quienes han sido una sensación en Italia y Europa.

Sueldo de Neymar es igual a todo el Atalanta

Por otro lado, el cuadro parisino parte como el principal favorito pero dependerá mucho si una de sus piezas fundamentales al ataque se logra recuperar; Kylian Mbappé, quien ya entrenó con el resto del equipo podría aparecer y eso sería de gran ayuda para los parisinos, pues es parte de su tridente importante junto a Neymar Jr y de igual forma con Mauro Icardi.

Dónde ver el Atalanta vs PSG de Champions League:

¿Cuándo es el juego? | Miércoles 12 de agosto

¿A qué hora es el partido? | 14:00 México

¿Dónde es el juego? | Estádio da Luz (Portugal)

¿Dónde ver el partido? | Podrás seguir este encuentro a través de ESPN y Fox Sports

Ausencias que pesarán en cuartos de final de Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News