Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Barcelona vs Borussia Dortmund

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Dónde ver en vivo Barcelona vs Borussia Dortmund

El Barcelona buscará asegurar su pase a la siguiente ronda logrando vencer al Borussia Dortmund, quien también se juega la vida dentro del torneo de UEFA.

El equipo del FC Barcelona recibe al club alemán, Borussia Dortmund en la cancha del Camp Nou como parte de la penúltima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, ambos equipos necesitan del triunfo para poder comenzar a pensar en la siguiente ronda con mayor tranquilidad, pero la realidad es que su sector se ha colocado más apretado de lo que cualquiera hubiera esperado, sobre todo para el equipo Blaugrana.

Este video te puede interesar

Los de Ernesto Valverde llegan a este encuentro con ocho puntos, a pesar de no tener ninguna derrota, si se han colocado en esta posición con dos empates, están en la cima del grupo, pero la realidad es que tienen demasiado cerca a los alemanes con un punto y más abajo al Inter de Milan con cuatro unidades.

Los 7 invitados al Mundial de Clubes

Por otro lado, el equipo dirigido por Lucien Favre tiene siete unidades, a uno de la cima pero tres por encima del Inter, quien apunta a ganarle al Slavia Praga y apretar más el grupo, por esta razón los de Alemania no tienen margen de error y tendrán que hacer un partido importante en España. Viajaron sin su goleador, Paco Alcácer, jugador con pasado azulgrana, que no podrá estar por una lesión.

Dónde ver el Barcelona vs Borussia Dortmund

Barcelona vs Dortmund | Champions League 2019 | 27 de noviembre | 14:00 horas | ESPN; SKY (548 y 1550 HD), IZZI; (508 y 895 HD) y Dish (854)

La multa que pagaría Lozano en el Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News