Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

Edinson Cavani no jugará lo que resta de Champions League

Por: Staff FT 20 Jun 2020

El delantero uruguayo de 33 años, Edinson Cavani no jugará lo que resta de la UEFA Champions League esta temporada con el Paris Saint-Germain


Edinson Cavani no jugará lo que resta de Champions League

El delantero uruguayo de 33 años, Edinson Cavani no jugará lo que resta de la UEFA Champions League esta temporada con el Paris Saint-Germain en virtud del acuerdo al que ha llegado con el propio club parisino, esto debido a que termina su contrato.

El charrúa se encuentra en estos momentos en su país, esperando a que termine su contrato el próximo 30 de junio. Para terminar esta Champions, el PSG ya está calificado en la instancia de Cuartos de Final, el atacante tendría que haber llegado a un acuerdo con el club y no será así, lo indica en sus páginas el diario Marca.

Chelsea le pone precio a N’Golo Kanté

Este video te puede interesar

En estos cerca de tres meses que se han parado, luego de suspenderse la Ligue 1, y el hecho de terminar contrato hacen que el ‘Matador’ crea conveniente en que es mejor concentrarse en su siguiente proyecto deportivo, mismo que todavía no tiene decidido en conjunto con su familia y agente.

Esta noticia solo significa que Cavani no se volverá a vestir con la camiseta del club parisino, equipo del cual es su máximo goleador histórico. El jugador, para preparar esa Champions en Lisboa, tendría que incorporarse el próximo 22 de junio con el cuadro francés, pero esto ya no podrá darse.

Simplemente Cavani volverá a la capital francesa en unos días para arreglar sus cosas personales y tal vez para despedirse de la afición del PSG de alguna forma; el cariño de los aficionados sigue ahí a pesar de todo, pues se trata del jugador que más goles ha hecho para el equipo.

En la presente edición 2019-2020 de la UEFA Champions League, Cavani no había sido determinante para el PSG, pues solo había disputado tres partidos y logró un gol en la goleada que le propinaron al equipo turco del Galatasaray por 5-0.

Las mejores duplas de la Serie A 2019-2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?