Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Chucky Lozano al Inter de Milan

Por: Futbol Total 11 Dic 2018

El gol de Chucky Lozano al Inter de Milan

El mexicano logró su segunda anotación en la UEFA Champions League.

El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano logró anotar su segunda diana en la UEFA Champions League, el PSV Eindhoven se puso adelante en el marcador gracias a un tanto del azteca ante un Inter de Milan urgido de puntos en el torneo continental; en el grupo que comparte la oportunidad de los Granjeros es nula, pues calificado el FC Barcelona, solo se juegan la vida el Tottenham Hotspur y los italianos.

Este video te puede interesar

Fue al minuto 13 cuando en un desborde por derecha de su compañero Steven Bergwijn, el mexicano aprovechó estando solo dentro del área y con un cabezazo mandó el balón al fondo, esto significó su segunda anotación del atacante azteca que le había anotado al Tottenham Hotspur y en la fase previa también había logrado ya dos dianas dentro de la fase previa.

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2012

Con esto temprano en el marcador el PSV Eindhoven, de mantener el resultado llegarían a cuatro puntos, sin embargo, ya no alcanza siquiera para la Europa League, pues el cuadro Granjero se ha quedado muy rezagado en los grupos con 4 puntos, mientras que el Inter y Tottenham tienen 7 respectivamente.

Por su parte Erick Gutiérrez también ha entrado como titular y ha salido como el mediocampista detrás del punta que es Luuk de Jong.

Chucky Lozano le anotó al Inter en Champions League

Chucky Lozano le anotó al Inter en Champions League

Mohamed podría llegar al banquillo de Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News