Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Bayern Munich vs Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Bayern Munich vs Atlético de Madrid

La Octava Sports te invita a escuchar la transmisión del partido entre Bayern Munich vs Atlético de Madrid por el inicio de la UEFA Champions League

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 21 de octubre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Bayern Munich vs Atlético de Madrid, que se jugará en el Allianz Arena, en la primera jornada de la UEFA Champions League en su edición 2020-2021.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE BAYERN MUNICH VS ATLÉTICO DE MADRID

Este video te puede interesar

¡Uno! Bayern Munich busca esta temporada completar el ‘sextete’, ya ganaron la Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de Alemania, solo le restaría el Mundial de Clubes.

Neymar, a la espera de PSG por una renovación

¡Dos! Luis Suárez llegó al Atlético de Madrid esta temporada 2020-2021, lo hizo en calidad de jugador libre y en 4 juegos disputados tiene 3 goles.

¡Tres! El polaco Robert Lewandowski llega a este torneo con la encomienda de defender su título de goleo que logró en la 2019-2020 con 15 anotaciones.

¡Cuatro! El francés Lucas Hernández del Bayern Munich se encontrará con su ex equipo el Atlético de Madrid, mismo que lo vendió a los Bávaros por 80 millones de euros, fichaje más caro del equipo alemán en su historia.

¡Cinco! Diego Simeone desde su llegada al Atlético de Madrid en 2011 le ha dado dos UEFA Europa League y dos Supercopa de Europa a los Colchoneros como torneos continentales, pero su asignatura pendiente ha sido la Champions League.

Tottenham quiere blindar a Heung-Min Son

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News