Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha en vivo aquí el partido Barcelona contra Bayern Múnich

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

Escucha en vivo aquí el partido Barcelona contra Bayern Múnich

Con la transmisión del Barcelona vs Bayern Munich da comienzo una prometedora alianza entre La Octava Sports y Futbol Total. Te vas a volver a emocionar

Este viernes te vas a volver a emocionar con la Champions League. Sigue aquí el partido Barcelona contra Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League 2019-20 con la vibrante transmisión de La Octava Sports de Grupo Radio Centro.

ESCUCHA EL PARTIDO BARCELONA VS BAYERN MUNICH AQUÍ

Este video te puede interesar.

Este partido se jugará a partir de las 2:00 de la tarde (tiempo del Centro de México) en el estadio Da Luz de Lisboa Portugal, y tú podrás seguir la transmisión desde el portal de Futbol Total.

Este partido es una auténtica final adelantada entre dos de los equipos de mayor jerarquía en Europa y los únicos de los ocho clasificados a esta ronda de cuartos de final que han sido campeones continentales. De hecho, cada uno busca la sexta Orejona de su historia.

Los futbolistas que revivió la Liga de Balompié Mexicano

Para el chileno Arturo Vidal, mediocampista del club catalán, el partido tiene un tinte especial ya que enfrentará a su exequipo.

De 2015 a 2018 Vidal fue parte del Bayern que ha dominado la Bundesliga, y logró tres títulos de Liga, una Copa y dos Supercopas, pero no ganó ningún galardón internacional.

De cara a este compromiso, el chileno mandó un mensaje desafiante a los bávaros: “esta vez no juegan contra un equipo de la Bundesliga, juegan contra el mejor equipo del mundo, el Barcelona”.

Vidal presumió el potencial ofensivo que tiene su equipo con Luis Suárez y Lionel Messi “que es de otro planeta”, pero el Bayern Múnich cuenta con la capacidad de definición de Robert Lewandowski.

El club alemán es la mejor ofensiva de esta edición de la Champions League con 31 goles anotados mientras que el Barcelona apenas ha marcado 13, los mismos que lleva en su cuenta individual Lewandowski, máximo anotador en lo que va de este torneo (Messi y Suárez tienen sólo tres cada uno).

“Robert Lewandowski es un jugador de clase mundial, como delantero nos garantiza goles, y los prepara”, expresó Hansi Flick, entrenador del Bayern, quien también manifestó su “gran respeto por el Barcelona porque ha dominado el futbol durante años”.

Este partido entre el Barcelona y el Bayern Múnich será narrado y comentado por parte del elenco de La Octava Sports: Gerardo Velázquez de León, Enrique Beas, Carlos Ponce y Andres Rodríguez.

El inicio de una alianza

Con este partido de los cuartos de final de la Champions League 2019-20, La Octava Sports y Futbol Total dan comienzo a una prometedora alianza.

La Octava Sports cuenta con los derechos de transmisión de varios partidos de la Champions League –incluida la final del próximo 23 de agosto–, y los compartirá con la comunidad de Futbol Total.

Además, La Octava Sports transmite los partidos como locales de nueve equipos de la Liga MX (Rayados, Chivas, León, Pachuca, Atlas, Atlético de San Luis, Puebla, Juárez y Querétaro) y también llevará la gran final de la Copa MX, el 23 de septiembre.

La oferta de La Octava Sports incluye también 34 partidos de la Premier League 2020-21, 10 de la Liga de Campeones de la Concacaf y 28 de la MLS, además de 34 juegos de la NFL.

Chivas dejó ir a Jair Pereira por sueldo, ¿Cuánto ganaba?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News