Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas dejó ir a Jair Pereira por sueldo, ¿Cuánto ganaba?

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

Chivas dejó ir a Jair Pereira por sueldo, ¿Cuánto ganaba?

Fue en junio de 2019 que las Chivas de Guadalajara le dieron las gracias al veterano defensa Jair Pereira debido al alto salario que percibía dentro del club

Fue en junio de 2019 que las Chivas de Guadalajara le dieron las gracias al veterano defensa Jair Pereira, pero un año después de su salida podría regresar con la llegada del nuevo estratega, Víctor Manuel Vucetich para lo que resta del torneo Guard1anes 2020 se habla que tiene posibilidades de ser contratado como hombre de confianza del ‘Rey Midas’, mismos que ante los rumores aceptó que es un futbolista que le agrada pero que por el momento no hay algo concreto.

Este video te puede interesar

“El ciclo de Jair Pereira como jugador del equipo más mexicano y popular del país ha llegado a su fin. El defensa central y capitán rojiblanco se encuentra en calidad de transferible y el club está dándole todas las facilidades y opciones para que pueda continuar con su carrera; mientras tanto tendrá un plan de acondicionamiento físico a partir del 10 de junio en Verde Valle”, indicó en su comunicado Chivas donde, donde señalaban que había ganado cinco títulos en los cinco años que estuvo con el club.

Chofis López, con contrato que lo obliga a jugar en Chivas

Por su parte, de acuerdo con el portal ESPN, el sueldo que ganaba en el equipo Rojiblanco era el mayor problema para encontrarle equipo al ‘Comandante’ debido a que ostentaba un contrato superior al millón de dólares anual, mismo al que le restaba un año todavía, pero que terminaron por romper con tal de darle toda las facilidades para su salida.

A pesar que el futbolista había aceptado en ese momento una disminución en su contrato el torneo anterior, para el final del Clausura 2019, pues se encontraba dentro del Top 3 solo por debajo de Alan Pulido e Isaac Brizuela en ese momento, sobre todo Pereira no quería irse de Guadalajara, donde había encontrado estabilidad en el tema familiar, de forma que estuvo buscando por todos los medios permanecer en el club.

En el caso de Pereira finalmente llegó a Gallos de Querétaro, equipo con el que estuvo un año completo y posteriormente, ante la salida de Victor Manuel Vucetich del cuadro queretano, terminó por salir de la institución y actualmente se encuentra sin club.

Jose Juan Macías a la Real Sociedad, revelan detalles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News