Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estrella Roja vs Manchester City: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Dic 2023

Estrella Roja vs Manchester City: cómo y dónde ver la Champions 23/24

El City ya aseguró su lugar en octavos de final

Estrella Roja vs Manchester City se verán las caras en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y aquí te decimos: horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la mejor Liga de Clubes del mundo. En está ocasión, el City ya tiene asegurado su lugar en la próxima ronda y aún con la derrota, avanzaría como líder de grupo. Por otro lado, Estrella Roja está eliminado y si quiere aspirar a Europa League deberá ganar el partido y esperar el resultado del otro partido del grupo.

Mundial de Clubes 2023: ¿Quiénes participan y cómo y dónde verlo?

¿Cuándo juega Estrella Roja vs Manchester City?

Este video te puede interesar.

La disputa del Grupo G tomará lugar este miércoles 13 de diciembre. El enfrentamiento corresponde al segundo día de actividades dentro de la fecha 6 en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Sin importar que afrontará este compromiso como visitante, el vigente campeón de Europa parte como el favorecido en los pronósticos del partido.

¿A qué hora juega Estrella Roja vs Manchester City?

El partido se disputará en punto de las 14:00 hrs (Tiempo del Centro de México). Los pupilos de Pep Guardiola buscarán la victoria para cerrar de la mejor manera y demostrar que son candidatos para conseguir un bicampeonato en Champions League.

¿Dónde ver el partido?

El Manchester City está invicto en la fase de grupos con solo victorias y el partido podrá disfrutarse para México a través del canal TNT (Sports) y en la plataforma de streaming HBO MAX. La transmisión previa al encuentro y al resto de los partidos jornaleros programados en el mismo horario comenzará a las 13:45 pm.

Manchester City vs Liverpool: Cómo y dónde ver la Premier 23-24

Manchester City, candidato al título

Los de ‘Pep’ Guardiola consiguieron su primera Champions League la pasada temporada 2022-23. Ahora quieren demostrar que no fue casualidad y que su proyecto tiene todo lo necesario para dominar Europa y por fin afianzarse como uno de los clubes grandes. Hasta ahora, en la fase de grupos han tenido una actuación formidable, con 5 victorias en 5 partidos disputados. Podrían tener un paso perfecto si cierran la última jornada sorprendiendo al Estrella Roja de visita.

Sin embargo, en la Premier League ha cambiado la situación. Hace un año marcharon como líderes y ganaron el título de Inglaterra, pero en está temporada marchan entre el tercer y cuarto lugar general. Una sorpresa para sus seguidores, considerando que ya estaban acostumbrados a la cima de la competición. En caso de que dejen de lado el título inglés más adelante, podrían enfocarse por completo en conseguir su segunda Champions League.

“Giovani Dos Santos era como Ronaldinho”, dice Kyle Walker del Manchester City

Así llega el Manchester City para su compromiso contra Estrella Roja en Champions League. Si bien son amplios favoritos, es un cotejo en el que Guardiola podría experimentar y darle oportunidad a jugadores que no han sido protagonistas hasta ahora.

Manchester City pierde el título de Community Shield ante Arsenal

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News