Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Giovani Dos Santos era como Ronaldinho”; Kyle Walker del Manchester City

Por: Luis Esteban Lozano 09 Dic 2023

“Giovani Dos Santos era como Ronaldinho”; Kyle Walker del Manchester City

En declaraciones que han sorprendido establecen que “Giovani Dos Santos era como Ronaldinho”; así lo dijo Kyle Walker del Manchester City

En declaraciones que han sorprendido establecen que Giovani Dos Santos era como Ronaldinho; así lo dijo Kyle Walker del Manchester City. Todo parece indicar que a pesar de todo, el futbolista mexicano dejó una buena impresión dentro de la Premier League en Inglaterra aunque su paso fue demasiado breve y con bastantes carencias.

Este video te puede interesar.

Durante el breve paso que tuvo con el Tottenham Hotspur, coincidió con el lateral inglés Kyle Walker. Mismo que actualmente es figura en el Manchester City de Pep Guardiola, pero que tiene grandes referencias de Dos Santos. Jugador al que comparó con Ronaldinho, la figura brasileña que militara en el FC Barcelona, Paris Saint-Germain y AC Milan, entre otros.

Carlos Vela habla de LAFC “Mi contrato termina y estoy libre”

“Las cosas que podía hacer con los pies era como Ronaldinho, me recordaba a Ronaldinho, cómo se movían sus piernas y la banda en su cabello y todo eso”, expresó Walker en entrevista para Paramount Plus, donde destacó la calidad del futbolista mexicano.

“Obviamente las cosas no funcionaron tan bien para él en la Premier League. Pero para mi fue un jugador de primer nivel”, expresó Walker al respecto de ‘Gio’. Sin duda alguna llegó a dejar una buena impresión dentro de los Spurs, aunque su calidad se pudo ver a cuentagotas con el equipo de Inglaterra y en general dentro de su futbol.

“Ver a Giovani Dos Santos era como ver a Ronaldinho”. 😱

Kyle Walker lo platica con @RicardoSalesE y @christianelguea. 🔥

La entrevista COMPLETA hoy en Estadio Paramount en #ParamountPlus. 👏#LaPremierEnParamount pic.twitter.com/ALOtuGrUac

Dos Santos en Inglaterra

Es así que Giovani Dos Santos ha sido comparado con Ronaldinho, en cuanto a condiciones. Lo indicó Kyle Walker del Manchester City, quien pudo ser compañero del futbolista mexicano durante su breve paso con el Tottenham Hotspur en el futbol de Inglaterra. Sin duda alguna, las condiciones que tenía ‘Gio’ parecían apuntar mucho más alto.

En 2008 el Tottenhan Hotspur puso 6 millones de dólares para fichar a Giovani Dos Santos procedente del FC Barcelona. El mexicano disputó 17 partidos y 367 minutos disputados pero no logró aportar un solo gol o asistencia. Sin duda alguna decepcionó en una plantilla que tenía en sus filas a jugadores como Gareth Bale, Luka Modric, Dimitar Berbatov, Roman Pavlyuchenko, el mismo Walker, entre otros.

Cabe señalar que Dos Santos también jugó ocho partidos entre Copa de la UEFA y UEFA Europa League con los Spurs logrando anotar dos goles y aportar dos asistencias. Entre EFL Cup y FA Cup disputó otro siete encuentros y logró un gol y una asistencia.

Posteriormente sería prestado al Ipswich Town de la Championship (segunda división de Inglaterra). Disputó ocho partidos, aportó cuatro goles y una asistencia. Finalmente regresaría a los Spurs para ser prestado al Galatasaray de Turquía y empezar a ser un trotamundos por Europa con equipos en España como Racing de Santander, Mallorca y Villarreal.

Giovani Dos Santos y Ronaldinho compartieron cancha en el FC Barcelona
Giovani Dos Santos y Ronaldinho compartieron cancha en el FC Barcelona

Feyenoord: Los 3 récords que consiguió Santiago Giménez tras su gol vs Volendam

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News