Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galatasaray vs Manchester United: Cómo y dónde ver la Champions League 2023-24

Por: Luis Esteban Lozano 28 Nov 2023

Galatasaray vs Manchester United: Cómo y dónde ver la Champions League 2023-24

Galatasaray vs Manchester United juegan la Jornada 5 de Champions League 2023-2024 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Galatasaray vs Manchester United juegan la Jornada 5 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los turcos necesitan ganar para aspirar a la segunda posición en el sector donde están en una lucha importante con el Copenhague. Mientras que el cuadro de los Red Devils están en urgencia y ante la última oportunidad para aspirar a los Octavos de Final luego que han tenido un torneo desastroso.

Cuándo juega Galatasaray-Manchester United

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 29 de noviembre como parte de la Jornada 5 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-2024.

Atlético de Madrid inicia gestiones por Santiago Giménez

A qué hora juega Galatasaray-Manchester United

Galatasaray vs Manchester United de la Jornada 5 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-2024 en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Nef Stadium anteriormente Türk Telekom Stadium es un estadio de futbol que se encuentra en la ciudad de Estambul, Turquía. 

Qué canal de TV pasa Galatasaray-Manchester United

Este duelo entre españoles y neerlandeses podrá verse a través de televisión de paga en la señal de Cinemax. Mientras que por la vía streaming estará disponible en las pantallas de HBO Max, plataforma que tiene todo el torneo de la UEFA Champions League en exclusiva durante toda la temporada 2023-2024.

🎙️ Teknik Direktörümüz Okan Buruk ile kaptanımız Fernando Muslera, Manchester United maçı öncesi düzenlenen basın toplantısında açıklamalarda bulundu 👇 #GSvMUN #UCL

¿Cómo va el Grupo A?

Dentro del Grupo A en la fase de grupos de la UEFA Champions League el Bayern Munich de Alemania arrasa con el primer lugar del sector. Lo Bávaros tienen doce puntos en cuatro partidos disputados, es decir, solo han obtenido victorias en lo que va del certamen.

Le sigue el Copenhague de Dinamarca en segunda posición con cuatro puntos. Mismas unidades que tiene el Galatasaray turco, ambos tienen un triunfo y un empate. La última posición le queda al Manchester United que apenas ostenta tres puntos con un triunfo y tres derrotas.

Recordar que los primeros dos lugares del Grupo C pasan a la ronda de Octavos de Final de forma directa. La tercera posición tiene la oportunidad de sumarse a la UEFA Europa League y el cuarto lugar simplemente queda eliminado. Por esta razón los últimos seis puntos que se disputan serán fundamentales para determinar los lugares que ocuparán y dónde quedarán posicionados.

A pesar de no tener el mejor torneo. En el Manchester United se destaca el danés Rasmus Højlund con sus cinco goles en lo que va del certamen.

En el caso de Galatasaray es el argentino Mauro Icardi quien tiene cinco dianas y el mediocampista turco Barış Alper Yılmaz, quien tiene tres asistencias durante el campeonato.

Jugadores de ambos conjuntos que se han destacado individualmente.

Las joyas del Mundial Sub-17 que ya se cotizan en el mercado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News