Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las joyas del Mundial Sub-17 que ya se cotizan en el mercado

Por: Luis Esteban Lozano 25 Nov 2023

Las joyas del Mundial Sub-17 que ya se cotizan en el mercado

Te presentamos a las joyas del Mundial Sub-17 que ya se cotizan en el mercado. Jugadores que ya se destacan con millones de euros

Te presentamos a las joyas del Mundial Sub-17 que ya se cotizan en el mercado. Futbolistas que se encuentran disputando la Copa del Mundo en Indonesia y ya tienen cifras elevadas dentro del futbol. Más allá de lo que pueden generar con sus respectivas selecciones, dentro de sus clubes ya están bastante bien posicionados y por eso ya tienen grandes cantidades de dinero puestas en sus hombros. 

Este video te puede interesar

Una gran cantidad de jóvenes futbolistas se han dado cita a la Copa del Mundo Sub-17 en busca de la gloria. Como lo hiciera la Selección Mexicana en las ediciones de 2005 y 2011, sin embargo, en esta ocasión se quedaron en el camino. Pero por otro lado, hay elementos que se han destacado en el ámbito individual y que ya tienen un nombre, al menos en el mercado de fichajes.

Carlos Vela insiste en terminar su carrera con LAFC

Jugadores que prometen ser las figuras del balompié para el futuro. Sobre todo si consiguen mantener el nivel que tienen actualmente y pueden consolidarse en sus respectivos clubes. Por el momento se están destacando dentro del Mundial Sub-17 y tienen un futuro bastante alentador dentro del panorama.

Las futuras estrellas

Es así que te traemos a las joyas del Mundial Sub-17 que ya se cotizan en el mercado. Jugadores que ya tienen un valor importante dentro del mercado y ni siquiera alcanzan la mayoría de edad dentro del futbol. 

  • Assan Ouédraogo: Este mediocentro alemán ya tiene un valor de 6 millones de euros dentro del mercado. Se trata del jugador con valor más alto de todo el campeonato. Actualmente milita en el FC Schalke 04 de su país. 
  • Claudio Echeverri: Un auténtico ‘Diablito’ como es apodado este mediocampista ofensivo argentino que juega para River Plate y tiene un valor de 4 millones de euros. Un jugador que ya está llamando poderosamente la atención y que ha sido convocado con el primer equipo de los Millonarios.  
  • Noah Darvich: Otro mediocentro ofensivo, en este caso alemán y que ya tiene un valor de 2.5 millones de euros dentro del mercado. Un elemento que milita en las inferiores del FC Barcelona en España. 
Noah Darvich, una de las figuras de Alemania en el Mundial Sub-17
Noah Darvich, una de las figuras de Alemania en el Mundial Sub-17
  • Rayan: Este habilidoso extremo derecho es brasileño y pertenece al Vasco Da Gama de su país. Tiene un valor de 1.5 millones de euros y apunta a ser una de las estrellas para los próximos años dentro del futbol carioca. 
  • Karol Borys: La creatividad está a la orden del día y por eso aquí tenemos a otro mediocentro ofensivo. El polaco tiene un valor de un millón de euros, algo que llama la atención perteneciendo al modesto Śląsk Wroclaw de su país. 
  • Marc Bernal: Este pivote es el único de este listado que tiene 16 años pero el jugador español ya se destaca en el FC Barcelona. Tiene un valor de un millón de euros y es una de las joyas en la Masía. 

El balance de los enfrentamientos Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News