Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gol de Chucky Lozano vs Salzburg en Champions League

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Gol de Chucky Lozano vs Salzburg en Champions League

El mexicano se estrenó en Champions League con la camiseta del Napoli

El atacante mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha realizado su primer gol en la UEFA Champions League Con la camiseta del Napoli, esto en el duelo ante el Red Bull Salzburg en la fase de grupos correspondiente al Sector E, con lo que por fin pudo responder de cara al arco el azteca ante la confianza de Carlo Ancelotti.

Este video te puede interesar

Fue al minuto 43 que el mexicano logró hacer el gol del empate gracias a un pase que recibió por el costado izquierdo, el azteca enganchó y sacó un zapatazo con el pie derecho que fue colocado por abajo del portero Carlos Coronel, quien a pesar de estirarse nada pudo hacer para detener el disparo del futbolista del Napoli.

Mexicoamericano entrenará con inferiores del Bayern Munich

Antes el equipo austriaco se había adelantado gracias a un gol del atacante Erling Braut Håland; sin embargo, todo se empató con el gol del delantero mexicano. Con esto Lozano ha logrado su segundo gol con el Napoli, el primero fue en la Serie A ante la Juventus de Turín y ahora lo ha logrado en la Champions League ante el Salzburg, algo que le viene bien pues empezaba a ser cuestionado por los aficionados.

El mexicano llegó a 5 goles en la UEFA Champions League, cuatro de ellos los ha logrado en su pasado con el PSV Eindhoven; tres de ellos en fase de grupos y dos en la fase previa.

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News