Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hans-Dieter Flick, el DT que salvó al Bayern Munich

Por: Staff FT 22 Ago 2020

El estratega alemán de 55 años, Hans-Dieter Flick ha tomado a un vulnerable Bayern Munich y lo regresó a ser una máquina goleadora y aplastante en Europa


mira el video de la nota

El estratega alemán de 55 años, Hans-Dieter Flick ha tomado a un vulnerable Bayern Munich y lo ha convertido en una máquina goleadora para este temporada 2019-2020, haciéndolo campeón de la Bundesliga, la Copa Pokal y va por la UEFA Champions League, siendo un salvador para el cuadro bávaro y que está dejando un legado que había comenzado con Joachim Löw en la Selección de Alemania.

Fue en noviembre de 2019 cuando, impulsado por la inspiración que le otorgaba Jupp Heynckes, tomó al club inmerso en una crisis de resultados “me inspiró, trabajamos juntos en Munich. El fue mi entrenador pero también tras mi carrera activa”, indicó en conferencia de prensa.

PSG vs Bayern Munich; ¿Cuánto costó cada tridente?

Este video te puede interesar

Sustituyó a Niko Kovac, quien no pudo hacer el trabajo que se esperaba y por esa razón, teniendo en esos momentos complicada la situación para ganar la Bundesliga, que entró Flick para lograr enderezar el camino en la carrera que le estaba ganando el Borussia Mönchengladbach. Fue antiguo asistente de Joachim Löw en la Selección de Alemania durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Luego de conseguir la Bundesliga y la Copa Pokal fue renovado hasta 2023, una temporada ganadora luego de no tener a Franck Ribery ni Arjen Robben, dos piezas fundamentales para el equipo por años. Ahora ha logrado llegar a la final de la Champions League, misma que no se conseguía por parte del club desde el 2013. Sobre los malos momentos que vivieron indicó “pero el equipo lo ha superado y estamos en la final”, indicó.

Sería de la corta lista de entrenadores que han ganado el torneo siendo suplentes en una temporada; Vicente del Bosque, Roberto Di Matteo y Zinedine Zidane. “Si no damos el cien por ciento, no será suficiente”, indicó Flick previo a la final.

Lo que ha gastado el PSG para alcanzar la final de Champions League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?