Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milán vs Real Madrid: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Champions League

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

Inter de Milán vs Real Madrid: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Champions League

Inter de Milán y Real Madrid disputarán la jornada 1 de la Champions League 2021-22. Aquí te decimos todo para poder ver el encuentro del futbol europeo.

La nueva temporada de Champions League 2021-22 arranca para Inter de Milán y Real Madrid. Los merengues visitan a la escuadra ‘nerazzuri’ en la jornada 1 del torneo más importante a nivel de clubes del mundo. El cuadro local estrena nuevo directo técnico para esta edición de la competencia, Simone Inzaghi, a pesar de salir campeones de la Serie A la temporada pasada. Por el lado del equipo blanco, de igual manera estrenan entrenador para el certamen, Carlo Ancelotti, quien ya tiene experiencia con el equipo de Madrid en el torneo europeo.

MUNDIAL DE CLUBES 2021; POSIBLES SEDES PARA EL TORNEO DE FIFA 

INTER VS REAL MADRID: LO PUEDES ESCUCHAR AQUÍ; TRANSMISIÓN EN VIVO Y DIRECTO

Este video te puede interesar.

INTER DE MILÁN NO PASA DE FASE DE GRUPOS

La última ocasión que el equipo italiano jugó partidos eliminatorios en Champions fue en la temporada 2011-12. Desde ese entonces solo han podido clasificar a tres ediciones del torneo, donde en todas las participaciones se han quedado cortos y no logran estar entre los dos mejores equipos del grupo. Para esta temporada llegan como campeones del Calcio , después de 11 años sin haber logrado levantar el trofeo de liga. Lo que puede hacer que el Inter de Milán llegue más confiado que en otras ediciones.

BUEN COMIENZO DE TEMPORADA PARA EL REAL MADRID

El equipo merengue en las más recientes ediciones de Champions League ha dejado a deber. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo de la institución han dejado de ser favoritos al título. Empezaron en LaLiga de buena forma, bajo la dirección de Ancelotti. Las cosas en el certamen europeo siguen complicadas para la escuadra española, ya que hay varios equipos con mejor plantel y con mejores actuaciones en los últimos años en la Champions League, lo cual hace que todavía no logren ser favoritos al título.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE INTER DE MILÁN VS REAL MADRID?

El partido de la jornada 1 de Champions League será el miércoles 15 de septiembre del 2021, partido correspondiente al grupo D.

¿A QUÉ HORA ES EL ENCUENTRO DE INTER VS MADRID?

El cuadro italiano y los merengues se medirán en punto de las 14:00 horas (CDMX) en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, DÓNDE Y CÓMO VER EL COMPROMISO DE CHAMPIONS LEAGUE?

El encuentro entre Inter de Milán vs Real Madrid se verá para México por el canal de TNT en televisión de paga y por la plataforma de streaming HBO MAX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News