Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Karim Benzema supera a Alfredo Di Stefano tras su Hat-Trick frente al PSG

Por: Futbol Total 09 Mar 2022

Karim Benzema supera a Alfredo Di Stefano tras su Hat-Trick frente al PSG

Tras su Hat-Trick frente al PSG en la Champions League, Karim Benzema superó la marca de Alfredo Di Stefano en el Real Madrid

Karim Benzema sigue acrecentado su historia dentro del Real Madrid. Las tres anotaciones ante el PSG en la UEFA Champions League no solo sirvieron para que el delantero francés le diera al conjunto ‘Merengue’ el pase a los cuartos de final, sino también, para superar a Alfredo Di Stéfano dentro de la lista de goleadores históricos del equipo.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna la noche de Benzema quedará enmarcada como una de las más importantes en la historia del Madrid. Además de superar el récord de goles de di Stéfano, también logró posicionarse por encima del legendario Raúl González en goles marcados en la historia de la Copa de Europa.

Máximos anotadores en la historia del Real Madrid

A su llegada a la ‘Casa Blanca’, Benzema fue objeto de críticas, pues muchos cuestionaban que el delantero francés no estaba a la altura de lo que demandaba ser el 9 del Real Madrid. Con el paso de las temporadas, el “Gato” comenzó a demostrar ser un jugador dotado de técnica y letal como pocos; hoy en día está dentro de los tres máximos goleadores de toda la historia del cuadro ‘Merengue’.

  1.  Cristiano Ronaldo – 451 goles
  2. Raúl González – 323 goles
  3.  Karim Benzema – 309 goles
  4.  Alfredo di Stéfano – 308 goles

Antes del partido frente al Paris Saint – Germain en los octavos de final de la Champions League, Benzema marcó de penalti ante la Real Sociedad en la Liga, por lo que llegaba con un total de 306 goles en su cuenta.

Después de lo ocurrido en el Santiago Bernabéu, parece que alcanzar el récord de goles de CR7 luce lejano a los 34 años de edad del delantero francés. Sin embargo,  las 14 anotaciones que le faltan para igualar a Raúl no suenan descabelladas, sobre todo tomando en cuenta el presente que atraviesa  el “Gato”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News