MENU
PUBLICIDAD

Kenti Robles, heroína Colchonera en Champions League

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Kenti Robles, heroína Colchonera en Champions League
PUBLICIDAD

La defensa mexicana de 27 años, Kenti Robles, se convirtió en la heroína del Atlético de Madrid durante su primer encuentro en la fase de dieciseisavos de la UEFA Women’s Champions League, luego que la jugadora azteca marcara un golazo en el último minuto del encuentro y de esta forma le dio el empate a su equipo.

La también seleccionada mexicana logró anotar un buen gol llegando por la banda derecha e impactando al arco en el último suspiro del encuentro luego que desde muy temprano en el encuentro, al minuto 16 las inglesas se habían adelantado en el marcador por obra de Gemma Bonner. La mexicana se encuentra jugando con las Colchoneras que son bicampeonas en España.

Las 18 mexicanas que juegan en el extranjero

PUBLICIDAD

Por otro lado, en otro duelo con presencia mexicana de Bianca Sierra y Stephany Mayor, el Thor/KA de Islandia cayó 0-1 ante el Wolfsburgo, las mexicanas fueron titulares en el equipo islandés y jugaron durante los 90 minutos, mientras que por su parte Ariana Calderón se quedó en el banquillo.

Por otro lado, la guardameta Pamela Tajonar fue suplente en la derrota de su equipo el FC Barcelona ante el Bilk-Kazygurt por marcador de 3-1; la portera apenas llegó esta temporada al equipo culé luego de estar con el Sevilla en España.

Los tres equipos donde están militando las jugadoras aztecas disputarán su partido de vuelta el próximo miércoles 26 de septiembre.

Top 7 de las mejores jugadoras mexicanas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD