Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé lesionado, ¿llegará a la Champions League?

Por: Futbol Total 25 Jul 2020

mira el video de la nota

El atacante francés de 21 años que milita en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé sufrió un esguince y es duda para la UEFA Champions League

El atacante francés de 21 años que milita en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé recibió una dura entrada que lo tiene al borde de no jugar el torneo más importante para los parisinos; la UEFA Champions League. Su lesión se dio durante la final de la Copa de Francia contra el Saint-Etienne, donde lograron levantar el trofeo pero parece que a un costo demasiado caro.

Este video te puede interesar

El atacante sufrió un “esguince del tobillo derecho, con lesión importante del compartimento lateral externo”, informó su club a través de un comunicado, pero sin dar señal de cuánto tiempo tardaría y dejando todo en suspenso para lo que significa la UEFA Champions League, donde disputarán los cuartos de final.

David Silva; 3 clubes pelean por fichar al español

El mismo diagnóstico significa un duro golpe para todo el PSG, quien juega la final de la Copa de la Liga ante el Olympique de Lyon sin una de sus máximas estrellas y posteriormente buscarán dar su máximo nivel en el torneo final que se ha armado por el trofeo europeo que tanto desea desde hace tiempo la entidad parisina.

El delantero de 21 años es duda por tanto para la cita que se llevará a cabo en Portugal, misma que será para el equipo francés con un duelo en Cuartos contra el Atalanta de Bérgamo el próximo 12 de agosto a duelo único para pasar a la siguiente ronda.

“Despertar como un ganador, no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por sus mensajes, me toca mucho. Besos a todos y que tengan un buen fin de semana”, indicó el propio Mbappé a través de sus redes sociales. El francés tiene tres semanas totales para recuperarse y estar en el momento más importante de la temporada con su equipo.

El Ambicioso plan del Inter para llevarse a Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News