Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La increíble razón por la que Emmanuel Dennis no jugará Champions League

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

La increíble razón por la que Emmanuel Dennis no jugará Champions League

El delantero nigeriano de 23 años, Emmanuel Dennis que milita en el Brujas de Bélgica quedó fuera de la Champions League por un berrinche en el autobús

El delantero nigeriano de 23 años, Emmanuel Dennis que milita en el Brujas de Bélgica ha sido fuertemente sancionado por el estratega Philippe Clement de cara a la Champions League donde enfrentarán al Borussia Dortmund, pues indicaron que había sido apartado “por razones disciplinarias” y aunque en primera instancia no se habían dado más detalles, la prensa ha dado a conocer la razón verdadera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Het Laatste Nieuws explica que el futbolista africano, el mejor cotizado del equipo belga, fue reprendido por protagonizar sorprendentemente un berrinche infantil que ha dejado estupefactos a sus propios compañeros, así como al cuero técnico quienes no pueden creer la situación de Emmanuel Dennis.

La clave para que Cristiano Ronaldo se quede en Juventus

El atacante se bajó del del equipo tras la sesión “porque no se le permitió sentarse donde quería”, así lo explica el medio belga, esto sin que el club haya salido a contradecir dicha versión. Con la sanción el club espera que el delantero baje su mal genio, quien se quedará sin una presentación importante como lo es mostrarse ante el Borussia Dortmund, pues ha sido apartado del partido.

A pesar que se trata de un jugador importante, pues es el de mayor valor del equipo. Transfermarkt le otorga 16 millones de euros, pero además ha sido un elemento que tiene tres goles en la fase de grupos en la edición 2020-2021, mismo en el que al momento suma cuatro puntos y es tercero del sector. Se pierde un partido que será vital para las aspiraciones del cuadro de Bélgica.

Además de ello, se trataba de una noche de Champions League puede también cambiar el devenir de la carrera de un futbolista, Dennis saltó a las portadas de Europa por su gran noche en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, luego que el pasado 1 de octubre de 2019, Dennis se presentó en público con dos goles en la casa del equipo Merengue, parece que este tipo de actuaciones lo pusieron por las nubes y ahora el cuadro belga le ha puesto los pies en el suelo.

AC Milan tiene en la mira a Isco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News