Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listas las semifinales en la UEFA Champions League

Por: Futbol Total 15 Ago 2020

Listas las semifinales en la UEFA Champions League

Quedaron listas las Semifinales de la UEFA Champions League que se disputarán entre el 18 y 19 de Agosto para definir a los dos contendientes por el título

Luego de unos frenéticos y sorpresivos Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2019-2020 han quedado los cuatro clubes que estarán buscando hacerse con la ‘Orejona’ en Portugal, donde se están llevando a cabo las finales debido al tema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), así se determinará a los dos finalistas que se disputarán el título europeo.

Este video te puede interesar.

Nos hemos despedido del sorpresivo Atalanta y pesos pesados como el Atlético de Madrid y FC Barcelona, este último cayendo con una goleada de escándalo, además que se ha despedido el Manchester City a pesar de tener en el banquillo a Pep Guardiola.

Le ponen precio a Cristiano Ronaldo

Los duelos que definirán a los dos finalistas son; RB Leipzig vs Paris Saint-Germain y Manchester City vs FC Bayern Munich. El equipo alemán es el único que ha ganado este certamen, por lo que con tres clubes que desconocen estas instancias hay probabilidades altas de ver un nuevo monarca en el torneo de clubes más importante.

Los duelos se llevarán a cabo de la siguiente forma:

RB Leipzig vs Paris Saint-Germain Martes 18 de Agosto a las 14:00 horas

Olympique de Lyon vs FC Bayern MunichMiércoles 19 de Agosto a las 14:00 horas

Los dos ganadores de este duelo se verán las caras en el Estádio da Luz el próximo 23 de Agosto en punto de las 14:00 horas para definir quién ocupará el trono dejado por el Liverpool y ser el nuevo campeón de la UEFA Champions League.

La limpia que prepara el FC Barcelona para este 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News