Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Listos los cruces de Champions League!

Por: Luis Esteban Lozano 10 Jul 2020

¡Listos los cruces de Champions League!

Se ha llevado a cabo el sorteo de los cuartos de final y semifinal de la UEFA Champions League, con lo que ha dejado duelos interesantes para el torneo

Se ha llevado a cabo el sorteo de los cuartos de final y semifinal de la UEFA Champions League, con lo que ha dejado duelos listos y además un camino por seguir para los equipos en llaves que levantarían gran expectativa en caso de darse en las siguientes rondas, lo que sin duda será un ingrediente extra para esta competición que se espera con ansia por parte de los aficionados.

Este video te puede interesar

El cuadro del Partis Saint-Germain deberá enfrentarse ante el Atalanta, quien ha sido la sorpresa del torneo, en Cuartos de Final y el vencedor de este duelo tendrá una trepidante semifinal ante el RB Leipzig de Alemania y el Atlético de Madrid, quienes se enfrentarán en otra llave del torneo .

Kai Havertz, cada vez más cerca del Chelsea

Por su parte, el FC Barcelona debe sortear primero al Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano en Octavos de Final y posteriormente se verá las caras entre el ganador del duelo de Bayern Munich vs Chelsea, lo que sería un duelo muy atractivo con cualquiera de los cuatro equipos. Recordar que el duelo entre catalanes e italianos está empatado a un gol, y el de los alemanes e ingleses lo ganan los bávaros por goleadas de 3-0.

En el caso del Real Madrid debe vencer primero al Manchester City en Octavos de Final, si desea verse las caras con la Juventus de Cristiano Ronaldo o el Olympique de Lyon, quien es la otra llave que se empareja en Cuartos de Final. Los italianos tienen desventaja de un 0-1 y los merengues llegan de perder 2-1, por lo que ambos deberán buscar las remontadas en sus duelos.

Manuel Pellegrini, nuevo DT de Real Betis

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News