Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool vs Inter: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de octavos en Champions

Por: Futbol Total 07 Mar 2022

mira el video de la nota

Liverpool e Inter chocarán en Anfield Road con el objetivo de conocer al equipo que avance a los cuartos de final de la Champions League

Los Octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League continúan, y este martes el Liverpool recibe al Inter en el Anfield, ambos equipos con el objetivo de dar el paso a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Después de sacar ventaja en territorio italiano, el equipo de Jürgen Klopp buscará amarrar el pase. Además contarán con el egipcio Mohamed Salah, quien ha marcado un total de ocho goles en siete partidos en la Champions League; solamente ha anotado mas goles en la campaña del 2017-2018, en donde sumó 10 tantos.

Asimismo, Simone Inzaghi y los ‘Nerazzurri’ tendrán una misión más que complicada, ya que además de ir abajo por dos anotaciones, cuentan con el antecedente de de haber perdido cuatro de sus cinco partidos fuera de casa contra equipos ingleses en Champions League; la única vez que el Inter ganó fue en la temporada 2009-2010 frente al Chelsea en octavos de final.

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Cuándo es el partido del Liverpool vs Inter

El partido entre ingleses e italianos está programado para jugarse este martes 8 de marzo del 2022.

A qué hora juega Liverpool vs Inter

El compromiso entre el Liverpool y el Inter está programado para arrancar en punto de las 14:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Dónde ver el partido Liverpool vs Inter

Como todos los partidos de la UEFA Champions League, el encuentro entre Liverpool e Inter lo podrás disfrutar a través de TNT y la plataforma de streaming, HBO MAX.

Contundente victoria en la ida

Si bien, el Inter asumió el protagonismo del encuentro en el Giuseppe Meazza, poco a poco la contundencia de los ‘Reds’ fue inclinando la balanza; primero por conducto de Roberto Firmino al 75’ y posteriormente Mohamed Salah cerraría cifras definitivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News