Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 8 juveniles a seguir en el Tottenham vs Ajax

Por: Futbol Total 30 Abr 2019

Los 8 juveniles a seguir en el Tottenham vs Ajax

Estos elementos son menores de 23 años y están en estos clubes

A todos ha sorprendido la llegada a la ante sala de la final del Tottenham Hotspur y Ajax de Ámsterdam, ninguno de estos equipos estaba presupuestado para alcanzar esta instancia, sin embargo, ambos se encargaron de matar a gigantes durante el camino para instalarse a un paso de la gloria dentro de un torneo que es considerado el de mayor exigencia a nivel de clubes como lo significa la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

Algo que ha sorprendido, sobre todo del Ajax, es la capacidad que ha tenido de lograr vencer a rivales del peso como son Real Madrid y la Juventus de Turín, con jóvenes menores de 23 años, sin embargo el Tottenham que ha logrado vencer a rivales de los que se esperaba más como Borussia Dortmund y Manchester City teniendo un par de joyas en su plantilla que merecen destacarse, mirando a sus posibles rivales; Liverpool y FC Barcelona, que cuentan con jugadores de peso en sus nóminas.

Época dorada del Ajax en Champions League

Estos son los 8 juveniles a seguir en el Tottenham vs Ajax:

Spurs

Davinson Sánchez – 22 años – colombiano

El futbolista colombiano llegó a los Spurs en 2017, procedente del Ajax, irónicamente, es un jugador que tiene una gran proyección, tanto en su selección como para el equipo inglés que deberá esperar a que madure. Surgido de las inferiores de América de Cali dio el salto profesional con Atlético Nacional.

Resultado de imagen para Davinson Sánchez 2019

Juan Marcos Foyth – 21 años- argentino

El futbolista llegó en 2017 con el Tottenham, a pesar de su juventud, debutó con Estudiantes de la Plata en Argentina y de ahí el resto ha sido subir con efervescencia para el jugador, que hoy vive un buen momento en Inglaterra.

Resultado de imagen para Juan Marcos Foyth 2019

Kyle Walker-Peters – 22 años – inglés

El lateral derecho es producto de las fuerzas básicas del equipo inglés, ha sido parte de esta generación del 2017 que han logrado salir para de las entrañas para el bien del club, con proyección al futuro y que hoy es parte del sueño europeo.

Resultado de imagen para Kyle Walker-Peters 2019

Oliver Skipp – 18 años – inglés

El mediocentro apenas ha tenido algunas apariciones en el terreno de juego, sin embargo, siendo producto de la fuerzas básicas del club y acompañando al primer equipo varias ocasiones. Sin duda una de las cartas fuertes para el futuro de los Spurs.

Resultado de imagen para Oliver Skipp 2019

De Amsterdammers

Matthijs de Ligt – 19 años – holandés

Es defensa central surgido de las fuerzas básicas del equipo, es el capitán y alma que ha logrado vencer a la Juventus. Varios equipos europeos ya lo tienen en agenda.

Resultado de imagen para Matthijs de Ligt  2019

Frenkie de Jong – 21 años – holandés

Originalemnte como mediocentro, este jugador surgido del Willem II, también ha estado jugando como defensa central. Ya debe reportar con el FC Barcelona el 1 de julio de este verano.

Resultado de imagen para Frenkie de Jong 2019

Donny van de Beek – 22 años – holandés

Un antiguo ’10’ surgido de un modesto equipo llamado Veensche Boys Jugend, se ha convertido en el enlace entre media cancha y la delantera, apenas es uno de los prospectos del equipo para crecer.

Resultado de imagen para Donny van de Beek 2019

David Neres – 22 años – brasileño

El habilidoso futbolista llegó al equipo en 2016 procedente del São Paulo Futebol Clube, se ha convertido en el jugador de los goles importantes para el club.

Resultado de imagen para David Neres 2019

¿Neymar tiene problemas en el PSG?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News