Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs PSG: A qué hora es, canal de TV en vivo en México y cómo ver semis vuelta de Champions

Por: Futbol Total 04 May 2021

Manchester City vs PSG: A qué hora es, canal de TV en vivo en México y cómo ver semis vuelta de Champions

Manchester City se enfrenta nuevamente al PSG en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League 2020-2021 y aquí te decimos dónde puedes verlo en México

El cuadro del Manchester City buscará sellar el pase para su primera final la UEFA Champions League, en este caso en la temporada 2020-2021 de la mano de Pep Guardiola, pues se llevaron la ventaja en la ida ante el Paris Saint-Germain y quiere terminar la obra para instalarse en el duelo por el título y quitarse se una vez por todas los fantasmas.

Este video te puede interesar.

Y si de fantasmas hablamos, el PSG querrá revertir el 1-2 de la ida para ponerse en la final de Champions por segunda ocasión consecutiva; sin embargo, desperdiciaron el juego en su cancha y están con un pie fuera de pelear el título que les permitiría sentarse en la mesa de los grandes dentro del Viejo Continente, por el momento se encuentran fuera de la gran final.

Diego Lainez: Cuánto costó y cuánto gana en el Real Betis

Cuándo juega Manchester City-PSG

El partido se desarrollará este martes 4 de mayo del 2021 como parte de las semifinales de vuelta en la UEFA Champions League 2020-2021

A qué hora juega Manchester City-PSG

El cuadro inglés y los franceses se verán las caras en punto de las 14:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en el Ethiad Stadium, casa del equipo de los Citizens.

Qué canal de TV pasa Manchester City-PSG

Este partido podrás disfrutarlo a través de las pantallas de FOX Sports y la cadena ESPN, ambos que tendrán el partido entre estos dos clubes y de igual forma se podrá ver en sus aplicaciones.

Inter de Milan: Jugadores medulares que podrían iniciar una nueva hegemonía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News